A pesar de que Adara Molinero es la ganadora de la última edición de GH VIP, la joven no lo está pasando nada bien. Primero sufrió la traición de su amado, Giamarco Onestini, y ahora, la historia se repite con la persona que le empujó a sus brazos.

Cuando Adara Molinero entró en la casa de GH VIP 7, su primer encuentro fue con el Maestro Joao. Todos pensaron que entre ambos saltarían las chispas, ya que por entonces, el vidente era la pareja de Pol Badía, el ex de la modelo. Pero para sorpresa de muchos, ambos se hicieron grandes amigos, y protagonizaron momentos de lo más divertidos dentro de la casa más famosa de la televisión.

Fue el Maestro Joao el que aconsejó a Adara Molinero dentro de la casa, además de convertirse en su mayor confidente. Pero parece que las cosas han cambiado, desde que todos están fuera.

Adara Molinero

Maestro Joao traiciona a Adara Molinero

Adara Molinero es traicionada

Cuando el enfrentamiento entre Adara Molinero y y Gianmarco dio comienzo, el Maestro Joao decidió no posicionarse. En lugar de ello, se posicionó entre ambos, y trató de poner paz. «Dos personas que se aman pueden hacer las cosas mal, se han equivocado cada uno en una parte. Están los dos muy dolidos. Ha habido mucha gente que se ha metido por medio«.

Pero ahora que ha pasado el tiempo, y las aguas se han calmado, el Maestro Joao ha acudido a la televisión para hablar de su amiga. «Le hablo y no me responde. Aunque me da mucha pena decirlo, yo le he hablado y ni me ha respondido ni ha escuchado mis audios«. Puede que este haya sido el motivo, por el que el vidente ha terminado por posicionarse, traicionando así a su amiga.

Hace varias horas, Maestro Joao ha publicado una foto en sus redes sociales, en la que se le puede ver junto a Giamarco. «Una amistad verdadera y real«, este ha sido el mensaje con el que ha acompañado su foto con el italiano. A pesar de ello, el vidente desearía poder retomar su amistad con Adara.