El actor turco, Can Yaman,  ha sido muy bien recibido en España. Desde el estreno de sus serie, ha causado sensación, y no hay mujer que no suspire por sus huesos. En su país no se creen tal éxito, y en una de sus entrevistas, ha mostrado claros indicios de interés.

Antes de dedicarse a la actuación, Can Yaman trabajaba como abogado, después de haberse graduado en la Universidad de Estambul. Pero según cuenta, le resultaba tedioso pasar 10 horas delante de un ordenador, y al final del día seguía estando lleno de energía. Por ello, tras seis meses de trabajo, decidió tomarse unas vacaciones, y fue entonces cuando conoció al que ahora es su representante.

Can Yaman aterrizó hace apenas unos días en España, y tuvo un gran recibimiento en el aeropuerto, más de 2 000 personas le estaban esperando. Después de haber acudido al plató de Volverte a ver para sorprender y apoyar a una fan con una terrible enfermedad, ha acudido a Mujeres y Hombres y Viceversa.

Can Yaman

Can Yaman es entrevistado por Violeta

Can Yaman pone sus ojos en una bella mujer

La elegida para la entrevista a Can Yaman, ha sido la propia Violeta Mangriñán, por orden de Toñi Moreno. Los nervios de la joven en presencia del actor, resultaban más que evidentes. Lo primero que él dijo nada más ver a la ex superviviente, fue que era muy guapa.

Mangriñán le preguntó si ya había podido ver algo de la ciudad, cuando Can Yaman contestó que le encantaría que ella fuera su guía privada. Esto provocó una risa nerviosa en la ex superviviente, a quien se le notaba a kilómetros que estaba encantada con el interés del actor turco en ella.

Más tarde, todo esto se mostró en el plató de Mujeres y Hombnres y Viceversa, para que así lo pudiera ver su chico, Fabio Colloricchio, a quien evidentemente  no le hizo ninguna gracia. Y no nos extraña, después de conocer los rumores de crisis en la pareja, esto podría significar un final.