Fue el pasado 2018 cuando Mónica Naranjo dio su relación con Óscar Tarruella por finalizada. Tras toda la polémica sucedida, la cantante recibió una gfran oferta, la cual le ha vuelto a lanzar al estrellato.

Muchos pensaron que la ruptura de Mónica Naranjo con su pareja había sido algo amistoso, pero nada más lejos de la realidad. Más tarde, Óscar Tarruella acudió a una entrevista, donde lo contaba todo acerca de la artista. Pero puesto punto y final a toda esta terrible etapa, la cantante ha resurgido de las cenizas, tras haber trabajado en un nuevo proyecto para la televisión.

Después de vivir entre penurias, Mónica Naranjo vuelve a las andadas, y con más energías que nunca. La cantante ha triunfado de nuevo, y su agenda vuelve a estar repleta de nuevos eventos y trabajos.

Mónica Naranjo vuelve al ruedo

Con la llegada del nuevo programa, La isla de la tentaciones, era necesario buscar al presentador o presentadora ideal. Mónica Naranjo jamás imaginó que ella sería la afortunada en hacerse cargo de este papel. «Me lo ofrecieron y dije… ‘Venga, vámonos«, sin dudarlo un momento, la cantante se lanzó a este nuevo proyecto.

Es curioso que precisamente Mónica Naranjo, quien no quiere oír hablar de amor en su vida, se haya puesto al frente de este reality show de parejas. «Ha sido bonita, intensa y como todo en la vida lo que te sorprende se convierte en la gran aventura de tu vida y para mi ha sido una de mis grandes aventuras«. A pesar de ello, lo ha hecho de maravilla, y esto le ha traído buenas nuevas.

Después de haber triunfado como la que más, Mónica Naranjo no va a tener u solo minuto para disfrutar del éxito cosechado. Su agenda vuelve a estar al completo. Tras su viaje a República Dominicana para presentar el reality, ahora le toca ir hasta México. «Muchos lanzamientos, festivales, nuevos programas en televisión… todo es bienvenido«, no cabe duda, de que ha tenido el mejor de los regresos.