Durante la emisión del primer programa de La isla de las tentaciones, Melani Soler fue una de las grandes protagonistas. Sí, tras su paso por el programa de Mediaset Mujeres y Hombres y Viceversa, la joven quiso probar suerte en este nuevo reality que llega para sustituir a Gran Hermano Duo 2.

La productora tuvo que cancelar la emisión del reality estrella de Telecinco, debido a la fuga de las empresas debido a la violación que sufrió una de las concursantes del programa, y la nefasta gestión por parte de Mediaset. ¿La solución? Lanzar un nuevo formato muy sencillo de producir y que estuviera plagado de polémicas. Y Melani Soler iba a ser una de las grandes protagonistas. Hasta ahora.

Más que nada porque parece que Melani no hizo bien en su forma de comenzar el programa, por lo que ha acabado dejando el programa emitido en Cuatro y Telecinco en un tiempo record. ¡No podrá encontrar el amor.

Melani Soler, primera expulsada de La isla de las tentaciones

Cuando empezó el programa, parecía que Melani Soler fuera una cara desconocida. Con los labios más gruesos, pelo negro y más delgada, a muy poco espectadores se les ocurrió que era una de las ex tronistas de MYHYV. Hasta que comenzó a pelearse con Alex, una ex pareja de la joven que también participó en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Y claro, entre el mal rollo que generaba dentro del grupo, además de que, tal y como han indicado el grupo de chicos «Es la persona con la que menos trato hemos tenido todos«, estaba claro que los días de Melani Soler en la isla tenían fecha de caducidad. Además, Alex ahora está mucho más tranquilo, dejado claro que ahora podrá participar mucho más cómodo en el programa. ¿Quién será el siguiente en salir?

Temas