Y por fin llegó el día que todos esperábamos en La isla de las tentaciones. En el programa anterior, Christofer no había querido ver las imágenes de Fany en las que se acercaba más y más a Rubén. Esta noche, por fin, hemos visto el momento en el que Christofer, roto de dolor, se quita el micro y sale corriendo gritando por la playa y gritando el nombre de su amada (ex amada): ¡Estefanía!

Buenos son los de Mediaset para estas cosas del dolor ajeno. Lejos de dejar que el concursante de La isla de las tentaciones, viva su dolor de forma recogida, han elegido ese momento como cebo. Toda la semana hemos estado con el grito de Estefanía. Por la mañana, en la sobremesa, por la noche… ¿Hay alguien en este país que no sepa quien es Estefanía y lo que le ha hecho a su novio?

Habrá gente que diga que no, pero las audiencias están ahí. Tres millones de personas vieron ayer La isla de las tentaciones. Eso no lo consiguen muchos programas. De hecho, eso no lo consigue casi nada que no sea un reality o algo del estilo. Tenemos el país que nos merecemos.

Las chicas ante la hoguera

Las chicas ante la hoguera

Pero esta noche no sólo ha sido horrible para Christofer, Ismael también ve como Andrea cruza una línea que no debía cruzar, y es que se besa con Óscar. Lo cierto es que aunque pase más o menos lo mismo, las reacciones son distintas. Es probable que la diferencia es que Christofer esté enamorado de Estefanía y la relación entre Ismael y Andrea viniera rota de fuera. Christofer ha dicho que Estefanía es su vida. Ismael parece que va a optar por vengarse. Si ella se besa con otro, el puede hacer lo mismo.

No obstante, sus comentarios en la hoguera eran «¡Qué asco, tío! No hay respeto.» Y más adelante continuaba. «Si ella es feliz haciendo eso, yo me alegro porque quiero que sea feliz. Yo sigo mi camino aprendiendo y disfrutando de la experiencia”. Así que, así están las cosas. Quinta entrega de La isla de las tentaciones y una pareja menos.