Esta noche se han divertido en El Hormiguero los hermanos Casas, Mario y Óscar. Su visita atiende a la promoción de la serie de Movistar, Instinto. Sin embargo, el programa empieza con bromas y con bailes. Por una parte, ambos se burlan de Pablo pues se ha confundido en el baile inicial del programa. Además, Óscar es un amante del baile y un gran bailarín. Pablo muestra un vídeo y lo anima a que de una exhibición en el plató. Mario en cambio dice no tener mucho sentido del ritmo.
Siguiendo con las bromas, Óscar Casas cuenta ante el público de El Hormiguero en qué nota que su hermano es «mayor». Dice que está más tierno y cariñoso, o que tiene un Instagram de persona mayor. Ya hablando en serio, el cariño es algo que sale del corazón de ambos. Los dos derrochan elogios el uno del otro, especialmente en el aspecto profesional.  Óscar no ha tenido ningún problema por ser «hermano de», de hecho está muy orgulloso. Y el orgullo es mutuo ya que Mario también se deshace en halagos.

Mario y Oscar

Mario y Oscar Casas se admiran mutuamente


También hablan mucho sobre las escenas subidas de tono de la película. Al parecer las imágenes son fuertes. Mario Casas cuenta que su madre estuvo durante el visionado, y le pareció que todo era muy fuerte. La serie, que se estrena este viernes en Movistar, trata de la vida del personaje de Mario, un hombre solitario y con un pasado oscuro. Además de su vida empresarial, tendrá que cuidar de su hermano, aquejado de autismo. Precisamente ese es el personaje de Óscar, un personaje que como él dice es un bombón para cualquier actor.
Trancas y Barrancas, Marrón y Carlos Latre les proponen varios de los juegos de El Hormiguero. En su desarrollo muestran que a pesar de que a veces se pican, hay una gran complicidad y cariño entre ellos.