Cuando no han pasado ni 24 horas de la salida de Irene Rosales de GH Dúo, en Sálvame ya comienzan su linchamiento. Si los defensores de esta en el programa apelaban a su empatía con los demás, y a la capacidad de no meterse en líos o problemas con el resto de concursantes en Sálvame la acusan de todo lo contrario.
Fue precisamente Kiko Hernández, que está sustituyendo a Jorge Javier Vázquez en su baja el que recordó varios episodios que la sevillana habría protagonizado en el pasado. Como el mismo había avanzado en su programa, Irene Rosales solía acosar a los tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa en busca de notoriedad. Además, al parecer, según Kiko, se burlaba de las personas con sobrepeso. Esto resultaría del todo extraño, pues en ese momento ella salía con Kiko Rivera que precisamente tenía bastante sobrepeso.
Pero Irene Rosales no era la única persona de GH Dúo que iba a ocupar parte del tiempo de Sálvame. Ylenia también sería protagonista. La concursante acudía al programa precisamente a hablar del programa y su recta final. Pero cuando le anunciaron que tendría que someterse a un test de compatibilidad con Antonio Tejado, Ylenia mostró su desacuerdo. Kiko Hernéndez trató de convencerla. El colaborador insistía en que no era nada grave, pero a ella le parecía una encerrona.

Irene Rosales

Sale a la luz el pasado oscuro de Irene Rosales


Recordemos que desde que Ylenia y Antonio salieran de GH, las especulaciones sobre que tienen una relación no han cesado. Especialmente comentadas han sido unas fotografías en las que ambos entran juntos a un hotel. No se entiende porque Ylenia quiere evitar cruzarse con Antonio  en Sálvame. Hay dos teorías. O bien no quiere seguir alimentando la polémica, o quizás querría proteger una hipotética exclusiva en Sálvame Deluxe.