Antonio David Flores contó en Sálvame Deluxe como ha sido su calvario judicial a lo largo de estos años por las demandas que su ex mujer le ha ido poniendo en el tiempo. La que más le dolió, fue la que le puso hace tres años aludiendo a un supuesto cargo de maltrato y físico y maltrato psicológico continuado.

Según Antonio le contó a María Patiño, esa demanda tuvo como único fin hacer daño y sembrar la duda, pues se refiere a un episodio que sucedió 19 años antes, de que Rocío pusiera la demanda. La causa, fue archivada, pero Antonio David todavía no ha podido sobreponerse al hecho de pensar que iba a terminar en la cárcel.

Para muchos de los colaboradores de Sálvame Deluxe la actitud de Rocío a lo largo de todos estos años es incomprensible. En medio, dos niños, ahora mayores, son los principales perjudicados. De hecho, en la actualidad, por el motivo que sea, no tienen relación con la madre. Ni en Navidad. Ni en los cumpleaños. Nada.

Una imagen de la boda entre Fidel y Rocío

Una imagen de la boda entre Fidel y Rocío

Y es ahí donde surge el nombre de Fidel Albiac. David insiste en que es Fidel el que intenta contaminar la relación, porque a él no le «duelen» los niños. Incluso cuando se estaban separando, hace muchos años, David recibió una llamada de Fidel amenazándole.

Gustavo González, también sufrió llamadas intimidantes por parte de Fidel. El colaborador de Sálvame Deluxe reconoció que Fidel Albiac había tratado de vetarlo en Antena 3 cuando él trabajaba allí. Fidel  llamó para pedir su cabeza.

En numerosas ocasiones, la propia Rocío Flores habría afirmado, que de tener otra pareja su madre no se habría portado así con ella, su hermano y su padre. No se puede decir más claro. Desde luego que para los colaboradores Sálvame Deluxe, el culpable está muy claro ¿qué pensará la audiencia?