El debate de Gran Hermano arranca esta noche con la novedad de que las tres nominadas podrán hacerle una pregunta a la audiencia. Obviamente se trata de una pregunta ante la cual la audiencia pueda responder con un sí o un no.

Adara será la primera en preguntar. Lo hace de un modo claro y directo desde el confesionario. ¿Me habéis entendido la situación que he vivido y vivo con Gianmarco? Está claro que Adara ha seguido a pies juntillas el consejo que le dio su padre. Le dijo que debía sincerarse respecto a su situación, porque había una parte de la audiencia que no entendía su actitud. Desde entonces Adara ha ido contando como la situación se le ha ido de las manos porque se ha enamorado de Gianmarco y porque no era feliz en su vida con Hugo.

Las nominadas tienen la oportunidad de preguntarle a la audiencia lo que quieran

Las nominadas tienen la oportunidad de preguntarle a la audiencia lo que quieran

La dirección de Gran Hermano pone los vídeos de las conversaciones de Adara y Joao en las que le cuenta que no es feliz con Hugo. Ella insiste en que no sabía que eso se oiría ni se veía. Mila no sale de su asombro, pues es la segunda vez que Adara está en Gran Hermano así que debería ser menos ingenua en ese sentido.

Es el turno de Estela que le pregunta a la audiencia si entienden la manera que tiene de gestionar su amistad con las niñas. Mila, la tercera nominada también lanza su pregunta a la audiencia, les pregunta sobre sus miedos, sus complejos y sus debilidades.

La única que parece haber contado con la opinión favorable del público es Adara. El 56% de la audiencia entiende lo que ha vivido Adara con Gianmarco. El realidad la respuesta está muy igualada. No es así en el caso de Estela, pues tan sólo la entiende el 33% de la audiencia, quienes tampoco creen que Mila haya superado sus miedos o traumas.