Se acerca la final de Gran Hermano VIP y Telecinco reajusta su programación para darle el espacio y la importancia que se merece. De momento, hoy no habrá gala. Ni Jorge Javier (por baja), ni Carlos Sobera, sino Lara Álvarez dirigirá la mini conexión de hoy con la casa en directo.

Esta noche las finalistas verán sus vídeos de presentación, y también el del resto de sus compañeros de concurso. Pero todavía hay más, esta noche ajustarán cuentas con varios concursantes, y a decisión de la audiencia, uno de ellos se quedará a pasar la noche.

Las finalistas de Gran Hermano ven sus vídeos de presentación

Las finalistas de Gran Hermano ven sus vídeos de presentación

El primer vídeo es el de Noemí Salazar, cuya entrada a Gran Hermano ha sido un sueño cumplido. Le sigue Alba Carrillo que habla de lo difícil que es encontrar el amor desde su piscina.  A continuación, es el turno de Mila Ximénez que hace un repaso a todos los años que lleva trabajando en los medios de comunicación. Además, tal y como dijo en su vídeo de presentación, Mila no ha huido del conflicto. Se percibe cómo ha  perdido unos cuantos kilos durante estos tres meses en el concurso.

En último lugar, vemos el vídeo de Adara, en el que sale con Hugo Sierra y su bebé. Tiene que ser extraño ver tu vida en perspectiva. De hecho, tras ver el vídeo dice que se le ha encogido el corazón. Alba le pregunta que si es por Hugo o por el bebé y ella le dice que por el bebé.

Todavía le queda ver el de Gianmarco, ya que como hemos dicho antes, podrán ver los vídeos de presentación de todos los concursantes. Mañana además, sabremos quién pasará la noche en la casa de Gran Hermano con las finalistas. A juzgar por la ironía de la audiencia, Hugo Castejon tiene muchas papeletas para ser el elegido.