Lo primero que hace Carlos Sobera al iniciar la gala de Gran Hermano de esta noche es comunicar a la audiencia el éxito de la operación a la que se ha sometido Jorge Javier. Tal y como el mismo informó el pasado jueves, el presentador se ha sometido a una intervención médica que lo tendrá fuera de los platós al menos unas semanas. Está por confirmar si su recuperación llegará a tiempo para presentar la final de Gran Hermano o no.

Además, otra de las noticias que ha avanzado Sobera al público, es que esta noche Diego Matamoros visitará la casa de Gran Hermano. Estela llevaba pidiéndolo en contadas ocasiones. Le preocupa que algo malo esté sucediendo fuera pues hace tiempo que no tiene noticias del exterior.

La ganadora de Gran Hermano será una mujer

La ganadora de Gran Hermano será una mujer

Carlos Sobera les anuncia que esta noche tendrán que enfrentarse a una de las pruebas míticas de Gran Hermano. Se trata de la prueba del teléfono en la que tienen que llamar a un país extranjero y trasladarles un mensaje.

La primera en intentarlo es Noemí Salazar. Llama a Australia y a pesar de que el interlocutor se da cuenta de que se trata de una broma, le cuelga el teléfono sin éxito. Pero a la segunda hay más suerte, llama a Chicago y consigue que a duras penas el interlocutor diga: Carlos Sobera es la repera. Lo cierto es que Noemí Salazar, una concursante que parecía de tapadillo ha llegado a la final de Gran Hermano. Muchos piensan incluso, que el maletín estaría entre ella o Adara, por cuestiones muy distintas. De hecho, ambas han hecho un concurso diametralmente opuesto. Adara ha estado siempre en el ojo del huracán. Ha participado en todas las polémicas y ha vivido una historia de amor dentro de la casa. Noemí, ha vivido muy intensamente el concurso pero de manera distinta. Ha hecho un concurso muy de pandilla.