La noche se presenta movida en Gran Hermano. Además de todas las tramas abiertas en la casa, y la expulsión de la noche, Sofía Suescun entrará en la casa de Guadalix para aclarar las cosas con Kiko. No se sabe si será para dejarlo en directo o para pedirle explicaciones, pero lo cierto es que hoy este affaire va a dar un paso en una dirección u otra.

Además, el otro nominado el maestro Joao también lleva dos días con los nervios a flor de piel. Y no sólo por la nominación, que también, sino porque desde el martes, su novio Pol Badía es concursante de pleno derecho de Gran Hermano. Justo, Joao había reconocido una infidelidad hace unas semanas y de repente se encuentra con Pol. Esto lo ha dejado abatido, y todavía se está recuperando. Adara también se ha visto afectada por esta entrada. Pol es su ex novio. Incluso se ha roto en un momento determinado puesto que se siente rara hablando con él. No quiere que su pareja actual crea que puede existir algo entre ellos.

Estela tiene que integrarse con el resto de concursantes de Gran Hermano tras la salida de Kiko

Estela tiene que integrarse con el resto de concursantes de Gran Hermano tras la salida de Kiko

Pero la audiencia de Gran Hermano está pendiente hoy de cómo se resuelve el affaire entre Kiko y Estela primero, y entre Kiko y Sofía después. Como es lógico, la audiencia penaliza las deslealtades del andaluz y lo expulsa del concurso. Todavía en la sala de expulsión, Kiko se encuentra con Sofía. En un primer lugar la asesora de MyHyV le planta cara y le pide explicaciones, pero pronto se viene abajo. El la lleva a su terreno diciéndole que Gran Hermano es así, que manipulan los vídeos y cortan las conversaciones. Caben dos opciones; o que esta chica sea menos lista de lo que parece, o que en realidad si haya sido un montaje entre ambos.

Todavía no han llegado al plató, y ya se han besado. Esto, sienta fatal a la madre de Sofía, que espera a que Kiko llegue al plató para decirle de todo menos bonito.