Jorge Javier Vázquez comienza hoy la gala de Gran Hermano diciendo que la audiencia está votando quién es el concursante más «mueble» de la edición. Las consecuencias de semejante «título» no se harán esperar. La persona elegida deberá ir disfrazada de caja de mudanza a lo largo de una semana.

Además, el gran conflicto del día de hoy en Gran Hermano tiene que ver con Joao y Pol. Al parecer, la mayoría de la casa cree que lo de Joao y Pol es un montaje. Lo cierto es que algo raro si es. Ambos han roto y han vuelto varias veces en esta semana, es más, varias veces en el mismo día. Considerando que además, Joao ha metido a un tercero en discordia que está fuera, y por el que dice sentir algo especial. Y teniendo en cuenta, que dentro de la casa, se encuentra también Adara, que fuera novia de Pol. Pues tampoco parece tan descabellado que la gente se pierda, o crea que quizás tanto cambio es fruto de una estrategia y no de un amor sincero.

En todo caso, Joao se lo toma fatal y arremete contra todos. Les pide que no lancen la piedra y escondan la mano. Antonio David explica claramente sus motivos para sospechar. Alba Carrillo tampoco se oculta.

Joao y Pol acusados de montajistas por el resto de concursantes

Joao y Pol acusados de montajistas por el resto de concursantes

Precisamente, Joao es el protagonista también hoy de la curva de la vida. Como narra en Gran Hermano no ha tenido una vida fácil. Se ha refugiado en las drogas y el alcohol durante mucho tiempo.

Además, Estela se salva de la nominación frente a Adara e Irene que tendrán que batirse en duelo el jueves.

Respecto a la votación del «mueble» de Gran Hermano, la audiencia ha decidido que sea Noemí Salazar la que deba «vestirse» la caja de mudanza.