Esta noche en el debate de Gran Hermano no sólo ha habido tiempo para los alegatos de las finalistas y su campaña electoral, también ha habido un repaso de lo que ha pasado estos días. En concreto el viernes las concursantes veían vídeos de su paso por Gran Hermano y el de sus compañeros. Y tal y como dice Jordi González en un momento determinado, Adara sufre un ataque de celos.

Viendo imágenes del principio del programa, Adara dice que la mirada con la que Gianmarco miraba a Alba le preocupa. De hecho, le preocupa mucho y llora desesperadamente pues dice que ella se sentía especial porque creía que Gianmarco solo tenía ojos para ella. Alba tiene que intervenir y decirle que entre ellos no hubo nada y no era tan especial como lo que tiene con Adara.

La noche electoral de Gran Hermano deja muchos momentos de tensión

La noche electoral de Gran Hermano deja muchos momentos de tensión

Pero parece que la noche va a seguir generando titulares. Una pregunta, esta vez de la audiencia de Gran Hermano, hace que Alba vuelva a romper a llorar. Le dicen que si hubiera estado tan bien la primera parte del concurso como hora, quizás sus opciones serían distintas. Creen que la primera parte del concurso se la ha pasado durmiendo. Es entonces cuando Alba se viene abajo y dice que lo tiene que contar, que ha tenido una depresión y que las pastillas son las que le hacen dormir demasiado. En ese momento, Jordi González intenta cortar a Alba animándole a que no diga nada. Como ella continúa hablando, el dice que no pasa nada porque sufra migrañas y sigue desviando la atención y la conversación.

Si Gran Hermano ha sufrido la espantada de los anunciantes por la polémica generada en otra edición en la que al parecer «permitieron» un supuesto caso de abuso, esto podría rematarles. Reconocer que no han dejado que una concursante abandone la casa y que le hayan tenido que dar medicación para seguir, es muy fuerte.