Gala final de Gran Hermano. Una gala histórica por todo lo que ha conseguido esta edición del reality en audiencia. Como dice el presentador han llegado a tener más del 30% de share, lo que lleva al concurso a cuotas de hace más de dieciséis años cuando la competencia no era tan atroz como en la actualidad.

La gala empieza por todo lo alto, a modo de homenaje a la vuelta de Jorge Javier Vázquez. Recordemos que el presentador tuvo que abandonar el programa para someterse a una intervención quirúrgica después de que hace unos meses sufriera un ictus que casi le causa la muerte. Totalmente recuperado, ha tenido que someterse no obstante a esta prueba que lo ha mantenido alejado del plató de Gran Hermano durante algo más de tres semanas. Ha podido estar para la final, como se esperaba, pero no obstante, se nota que está pletórico.

Además de Jorge Javier Vázquez, hoy pasan por el plató de Gran Hermano, Juan Magán (cantando uno de los temas que ya es BSO de la edición), Mónica Naranjo que presenta La isla de las tentaciones. Y también Sandra Barneda que será la compañera de la cantante con este nuevo reality de la cadena.

El emotivo último desayuno de las finalistas de Gran Hermano

El emotivo último desayuno de las finalistas de Gran Hermano

Antes de que las finalistas abandonen la casa, recibirán la última visita de uno de sus seres queridos. Alba recibirá la visita de un amigo, Adara la de Gianmarco ¿otra vez? y Mila Ximénez recibirá la visita de su amigo y compañero Kiko Hernández.

Aunque muchos dan por ganadora a Adara, pues es la que más momentos ha protagonizado dentro de la casa, este concurso es imprevisible. Lo cierto es que la madrileña tiene tantos fans como detractores. Mila Ximénez y Alba Carrillo también arrastran muchísimos seguidores y en cualquier momento todo puede cambiar.