Continúa el viaje en First Dates Cruceros y en el programa de hoy en concreto, tendremos sonrisas, pero también lágrimas.

En esta ocasión vemos las citas de cuatro mujeres. Lidia, Fátima, Layla y María. Los desenlaces son totalmente distintos.

María está deseando enamorarse, tener la misma suerte que ya ha tenido su hermana en First Dates, que ha tenido la cita el día antes y está encantada. De momento, cenará con Paco que se considera un hombre clásico muy atento con las mujeres. Lo cierto es que, a pesar de que María estaba muy cortada, ha habido química entre ellos. Repiten experiencia así que se van juntos del restaurante.

Después del chasco con Edgar, Fátima ha pedido a Xavi después de haberlo visto en la piscina de First Dates. El no parece entusiasmado, pero tampoco la rechaza. De hecho, durante la cena ella le pone mucho más interés que el. Al final, Xavi no sabe cómo decirle que no quiere nada con ella. Le dice que tiene un cuerpazo y que es estupenda, pero que la ve como una amiga. Ella, se queda echa polvo. No está acostumbrada a que la rechacen y van dos seguidos.

Layla cenará con Andrés, sevillano. Tampoco se ve mucho entusiasmo entre ellos. Charlan como si fueran amigos pero sin ninguna expectativa más allá. De hecho, Layla dice que Andrés no es lo que ella está buscando.

Fátima no soporta que Xavi la rechace

Fátima no soporta que Xavi la rechace

First Dates propone a Andrés y Layla tomarse algo en la cubierta con Fátima y Xavi, y para desgracia de Fátima, su cita se fija en Layla. Ambos se van al camarote a continuar la noche juntos. Mientras Fátima llora desesperada en su habitación y se abraza a la chica del servicio de habitación.

First Dates une también a Lidia y a Luciano, a los dos les gusta el lujo, veremos si coinciden en algo más. A priori a Lidia no le gusta nada Luciano, nada. Pero todo cambia cuando se va enterando de su poder adquisitivo. Pasa del «no me gustan los calvos» a «la verdad es que tiene una sonrisa muy bonita».

Temas