El primer comensal que se sienta hoy en First Dates, el restaurante del amor estudia Derecho y Ciencias Políticas. Dice que le encanta la política y si tuviera que fundar un partido político lo llamaría Maricones Unidos por el Progreso. Busca a alguien como el, extrovertido y simpático. Alguien que le siga el ritmo. No puede vivir sin humor y sin reirse. Veremos si encaja con Guillermo, un chico al que le preocupa su imagen, aunque sin obsesionarse. No parece que se hayan gustado excesivamente al verse pero veremos qué pasa. Lo que pasa es que Julen quiere llevar la voz cantante durante toda la noche, y cuando Guillermo quiere hablar éste le interrumpe, y no de buenas maneras. Cuando Guillermo le dice que le deje hablar, a Julen le parece mal. Y esa es la tónica general de la cita, así que no repiten.

A continuación llega a First Dates David, que se considera un aventurero y un amante de la música. Y eso es precisamente lo que busca en el amor, alguien que ame lo mismo que el, la música y la aventura. Puede que esa sea persona, ya que a David le ha gustado mucho. Además, tienen como punto en común su ciudad natal, Málaga. Esto les sirve para romper el hielo al principio y tener algo de lo que hablar, pero en general la cita les va bien. Pero después hablan de muchas más cosas, como sus objetivos laborales y sus sueños. El encuentro ha sido estupendo así que repiten.

Julen y Guillermo no han tenido una cita muy "pacífica"

Julen y Guillermo no han tenido una cita muy «pacífica»

Alejandro también visita First Dates con la ilusión de enamorarse. Ha estado con alguna chica, pero en realidad a el le gustan los chicos. Veremos si le gusta Manuel, un estudiante de psicología que está igual de nervioso que él. Ambos cuentan cómo salieron del armario. Alejandro solo se lo ha dicho a su madre y a su hermano. Manu, dice que en su casa lo encajaron mal. Además tiene mucha parte de la familia que es testigo de Jehová y que le dicen que lo homosexualidad se puede curar. La cita es buena así que repiten porque han estado muy cómodos.

 

Temas