La primera persona que visita esta noche el restaurante de First Dates es Eduard, que busca una persona que como el se cuide y haga deporte. Sandra hace culturismo así que parece que en este sentido pueden encajar. Ella se tira toda la cita muy desconcertada, no sabe si le gusta o no a su cita. A ella le gusta, pero no consigue que el le de alguna pista sobre lo que va a pasar. Por fin llega el momento de salir de dudas. Sandra respira tranquila pues Eduard, como ella, quiere repetir la cita.

A Marián le encanta cuidarse a pesar de que ronda los 70 años. Cuando va a saludar a su cita de esta en First Dates se da cuenta de que es Gaspar, un hombre de Alicante, como ella, al que ya conoce. A ella este hecho le da igual o le parece positivo, pero a Gaspar no le hace gracia. El esperaba encontrarse a alguien de lejos para estar yendo y viniendo. Quizás no esté haciendo más que poner excusas para lo que viene después, pues aunque Marián dice que si repetiría cita, el no lo haría porque ella le dio calabazas en el pasado.

Gaspar y Marian se conocen de antes

Gaspar y Marian se conocen de antes

Iván, es padre de dos mellizos por gestación subrogada, algo que sorprende mucho a su cita Víctor. De hecho, como intuye Iván, Víctor tiene alergia a los gatos confesa y aunque no lo haya dicho, quizás a los hijos también. La cita es agradable, pero ambos parecen estar en momentos vitales distintos. De hecho, precisamente por esto, no repiten.

Jorge de 46 años, es soltero, y vive con su padre. Busca en First Dates una pareja estable. A priori no parece que Nadia vaya a ser a quién Jorge busca. No parecen muy compatibles. No hay atracción ni nada parecido entre ellos así que no repiten.

Mariona busca en First Dates a alguien versátil y animado como ella. No soporta a la gente aburrida. Veremos qué le parece Iván. Aunque a priori no le gusta lo que ve, pues le parece un malote superficial, pronto su opinión cambia al respecto. Al final, se encantan así que repiten.

Temas