En el amor las cosas a veces salen y otras veces no. Es algo que no se puede forzar. Y eso es lo que ha pasado hoy en Fisrt Dates. El dating se encarga de seleccionar a personas que hacen un casting y manifiestan su interés en conocer a alguien. Pero lo que pasa después, es un misterio.

Hoy la noche no ha estado fina y ha habido más desencuentros que encuentros con un futuro esperanzador.

Este ha sido el caso de Miguel y Patricia por ejemplo. Han empezado su cita en First Dates y Miguel no ha parado de vacilar a su cita todo el rato. Ella, al principio trataba de disimular un poco, pero ha llegado un momento que se ha cansado de sus comentarios y sus vaciles. Se explicaba muy claramente. Dice que ella en la calle aguanta que le gasten bromas y le vacilen siempre que venga de alguien de su confianza. Pero no puede entender ese sentido del humor en una primera cita.

Momento en el que Sergio abandona First Dates

Momento en el que Sergio abandona First Dates

Pero el encontronazo más fuerte de la noche ha sido el que han protagonizado Jboo y Sergio. No ha habido química entre ellos desde el principio. No se han gustado en cuanto ambos han aparecido en el restaurante de First Dates, pero Jboo dice que ha aceptado cenar por educación.

En un momento de la cena, Jboo le ha dicho a Sergio que era un soso y esto ha dinamitado las pocas posibilidades de que la cita siguiese su rumbo. Sergio se ha enfadado puesto que cree que su cita no es precisamente la alegría de la huerta. Desde entonces, la tensión se cortaba y en un determinado momento Sergio se excusó diciendo que quería ir al servicio pero ya no volvió más.

Pues eso, que el amor es imprevisible, y las citas en First Dates más.

Temas