El primer comensal que llega hoy a First Dates es Iñaki, un hombre que se confiesa culto y curioso y que no soporta la pereza ni el desorden. Lleva mucho tiempo soltero y busca a alguien con quien compartir su tiempo. Veremos si la elegida es Mari Carmen. No lo parece, ya que aunque le parece bien físicamente, a Iñaki no le gusta que no lea. Y eso es demasiado determinante. No repiten.

First Dates tiene razón de existir por haber unido a dos seres tan peculiares como Paco o Paca y Pilar. Paco o Paca es heterosexual, le gustan las mujeres, y aunque no es transexual le gusta vestirse de mujer desde hace diez años aproximadamente. Además, se ha operado y se ha puesto pechos, porque necesitaba sentirse más mujer en ese sentido. Viste con un vestido escotado de color rosa. Y ese detalle, es el que más le llama la atención a Pilar, su cita, que llega sobreexcitada y encantada al verle. Ya cuando Paco le dice que es de Ibiza y que le encanta salir de discotecas, Pilar se muere de gusto.

Paca y Pilar han tenido una de las citas más peculiares de First Dates

Paca y Pilar han tenido una de las citas más peculiares de First Dates

Durante la cena Pilar sigue encantada a cada cosa que le cuenta Paco. Le encanta que Paco se haya puesto pecho, que vista de rosa, que sea tan libre… Pero da la sensación de que si hubiera dicho todo lo contrario, también le encantaría. Lo curioso es que ver a Paco, un hombre vestido de mujer, con barba de hombre y pechos de mujer, pero que la extravagante de la cita sea Pilar, una mujer, vestida de mujer. ¡Qué mujer! Es tan intensa que probablemente haya asustado a Paco, o Paca, quien dice que le parece muy simpática, pero que no quiere repetir cita.

Aurelia está bastante desencantada con el amor, especialmente porque cree que los hombres son infieles por naturaleza. Félix dice ser sincero y fiel. Sin embargo entre ellos no pasa nada durante la cita que tienen en First Dates. Quizás es el motivo por el cual, quieren repetir la experiencia.

Temas