Como diría Carlos Sobera, presentador de First Dates, ligar ya no es lo que era. Está claro que cambian los tiempos y las formas. También cambian las conversaciones, sino nadie se explica como Aurora ha podido hablar con Raúl en la primera cita. Uno siempre trata que la primera cita trascurra sin complicaciones, y de una forma muy amable. No queremos asustar a la otra parte. Pues Aurora y Raul no piensan igual.

Y lo cierto es que su cita ha ido fenomenal. Ambos han ido a First Dates a buscar a alguien con quien compartir su tiempo, y desde luego que no han perdido el tiempo. Han hablado casi de todo y de forma muy amena. Han llegado a diversas conclusiones, coincidiendo incluso en temas tan espinosos como la política. Cuando, por un juego de preguntas que se propone en First Dates tienen que decir el personaje histórico al que admiran, Aurora dice Hitler. Aunque Raul al principio se sorprende, contesta que el se ha visto todos los documentales. Aurora dice que no comparte lo que ha hecho, pero que «le pone» cómo manipulaba a la gente.

Pero no es la única pareja peculiar de esta noche en First Dates. Jaime, es uno de los personajes más excéntricos que han pasado por el restaurante en los últimos tiempos. No sólo ha creado un experimento para los jóvenes se acerquen a Dios, sino que tiene una teoría sobre los huesos. Dicha teoría ha dejado a su cita, y a toda la audiencia del programa loca. Si duermes sobre una superficie blanda, tus huesos se volverán blandos, asegura rotundo.

Jaime desconcierta a su cita con sus raras teorias

Jaime desconcierta a su cita con sus raras teorias

Por este motivo, Jaime recomienda dormir en una tabla, como hace él. Su cita, mucho más sensata, dice que su teoría no tiene ningún sentido, y que ella no dormirá en una tabla ni loca.

 

Temas