La primera pareja que viene a divertirse a First Dates y a darle una oportunidad al amor son Hai y Chema. Ella es de Vietnam, y está divorciada. Y el ha tenido una relación anterior con una coreana, pues cree que las asiáticas son más calmadas y mejor para la convivencia. A Hai, Chema le parece demasiado lanzado. De hecho, el propone hablar de sexo, y ella le dice que prefiere no hablar de eso. Como él insiste, ella zanja: «en mi cultura, el sexo no se habla, se hace».

José María es un chico tímido que le cuesta mucho relacionarse. Veremos que tal le va con Rebeca, una chica que se dedica a vender por los mercadillos los productos que hace de forma artesanal. Para romper el hielo, José María le hace un truco de magia. Cuando Rebeca le dice que es madre monoparental parece que a José María no le hace gracia. Lo cierto es que para ambos falta un poco de chispa, veremos si remontan. No repiten.

A Chema le gustan mucho las asiáticas

A Chema le gustan mucho las asiáticas

Raquel, se define como una persona generosa y muy ahorradora. Dice que a base de ahorrar ha guardado dinero para su vejez. Busca a alguien con quien compartir su vida pero que no tenga barriga. Cenará en First Dates con Antonio, un hombre que se define como divertido y que es muy deportista. Comparten el gusto por el baile y los viajes. De hecho, terminan la cita bailando pegados y muy contentos. Están encantados de haberse conocido – el uno al otro – así que repiten sin ninguna duda.

Laura y David también van a probar suerte en First Dates. Ambos están nerviosos y son personas muy ocupadas que no tienen tiempo para enamorarse. David cree que lo de Laura es excesivo. Ella le dice que si encuentra a alguien muy especial haría un esfuerzo. No repiten.

Temas