Noche especial en First Dates. Las personas que se dan cita esta noche en el dating show de Cuatro, lo hacen con su propio menu, elaborado para agasajar a su cita. El resultado es muy variado.

Ha sido un éxito en el caso por ejemplo de Midori y Fernando. Ella es japonesa pero una enamorada de todo lo español; la gastronomía, el acento y los hombres españoles que le parecen muy atractivos. Ella es azafata de vuelo, lo que le parece genial a Fernando que es ingeniero aeroespacial. Es probable que por sus profesiones no tengan mucho tiempo real para verse, pero no les importa. Ambos están dispuestos a sacrificarse porque se han encantado. Físicamente y en general, se han gustado mucho y a medida que la cita avanzaba se ha ido consolidando la química. Repiten sin ninguna duda.

Sin embargo, la cita entre Reina y José en el restaurante de First Dates ha sido un desastre. Quizás no la cita en sí misma, pero si el resultado.

José ha sido muy desagradable con Reina

José ha sido muy desagradable con Reina

José se ha pasado toda la noche piropeando a Reina, sin embargo, entre bambalinas opinaba todo lo contrario. Si esta forma de actuar deja contrariados a los espectadores, ha sido peor en el caso de la propia interesada. Cuando José ha dicho que no quería repetir cita con ella ha argumentado que no le gustaba ni el físico ni la edad, Reina le ha dicho que le parece bien, que la sinceridad ante todo. Pero entonces no entiende porqué durante la cita le ha dicho que la iba a comer. La respuesta de José ha seguido incrementando la tensión entre ellos, pues le ha dicho que ya lleva suficientes años en España – es de Venezuela – para entender que se trataba de una broma picarona. Ha sido muy desagradable. Es obvio que no repiten cita.

Temas