Ángel y Julie son dos jóvenes que acuden a First Dates en busca de un amor que en la calle se les resiste. Ángel hace deporte y eso le gusta mucho a Julie, que le gusta la gente con estilo de vida saludable. Julie quiere saber si Ángel está dispuesto a vivir fuera de España. El es cauto, le ha costado mucho encontrar un trabajo en el que está feliz, y no lo quiere perder. Ambos están de acuerdo en que el sexo es importante pero no es lo único.

Juanlu no le ha hecho caso a su madre y ha llegado a First Dates con pendientes muy grandes y ha perdido una tuerca. Dice que tiene carisma y que su pasado sentimental es inexistente. Carlos Sobera no se lo cree y el insiste. Le dice que con el amor de su madre y sus amigas es suficiente. Si a Aarón le preocupa la moda, lo disimula bien pues aparece en el restaurante con un chándal. Veremos que piensa de esto Juanlu. Al menos le gustan las uñas largas que lleva. Todo va bien hasta que Aarón le dice que ve a Juanlu un poco finolis, él le dice que no, que el es pura fantasía. Pero sigue el desencuentro, pues Aarón dice que el maquillaje le parece excesivo. Juanlu que creía que su maquillaje iba a juego con el chándal de Aarón se queda un poco echo polvo.

Aarón reconoce que de pequeño era un poco homofobillo, y se metía con los gays. El caso es que no buscaba a alguien que parezca gay. Juanlu no cabe dentro de sí ¡tu eres gay y lo pareces! le espeta. Lo cierto es que no encajan, buscan cosas distintas. No repiten.

Julie cena con Ángel en First Dates pero no repiten experiencia

Julie cena con Ángel en First Dates pero no repiten experiencia

Manuela acude a First Dates porque tras su separación sólo ha tenido amigos, pero ahora busca algo un poco más allá. Cenará con Alfredo que es tímido y está nervioso no, lo siguiente. Aunque el está encantado durante la cena, ella no siente lo mismo así que no repiten.