La segunda entrega de First Dates en su versión crucero ha llegado a puerto. En concreto al de Nápoles. Durante la trayectoria, nuevas citas apasionadas con finales muy distintos.

Manuel es un espíritu libre, y necesita a una persona, que aunque esté al lado, se sienta como si no estuviera. Quiere seguir siendo libre aunque en pareja. Busca a alguien culto y deportista, veremos si es Chesco. Desde luego, ¡se parecen físicamente! Lo cierto es que tienen una cita muy buena que termina con besos y más besos. A continuación, se van juntos al camarote.

Irene también acude a buscar el amor, veremos si es Christian, un asturiano que dice que ha sido un poco picaflor, pero quiere sentar cabeza. Se gustan, de hecho Christian dice al verla que le ha puesto cachondo. Sin embargo, no ven el amor de la misma manera. Ella es muy de vida interior, muy intensa y el es más superficial. No continúan viajando juntos.

Walter y Luciano son muy amigos y acuden juntos a First Dates a buscar el amor a la vez, cada uno por su lado. Walter cenará con Silvia, la primera impresión no es buena, ni la segunda, ni la tercera. El le hace bromas, y a ella no le gusta. Le hace un regalo y tampoco le gusta. No quieren continuar su cita.

Cita horrible entre Walter y Silvia

Cita horrible entre Walter y Silvia

Además, en el barco de First Dates seguimos viendo a Fátima, que no tuvo éxito en su primera cita y a las hermanas Ángela y María. Las tres aprovechan para tomar el sol y observar a todos los hombres que pasan por la piscina.

Ángela tiene hoy su primera cita, se arregla mucho porque le encanta. Y más le encanta su cita, Juan Manuel. Se lo pasan muy bien y se ríen mucho juntos. Incluso ella dice que está «platónica» de contenta. Continúan navegando juntos.

Temas