Cayetana Rivera de nuevo en el hospital. Para empezar, Rivera junto a su madre llegaron al parking de la clínica Ruber Internacional de Madrid. Sin embargo, todo parece indicar que está bien.

Tana estuvo ingresado en navidades. Y es que, la joven ingreso al hospital debido a un fuerte dolor en el abdomen. Para empezar, todo ocurrió cuando comenzaba sus vacaciones. Luego de que  los fuertes dolores no cesaran, sus padres Fran Rivera y Eugenia Martnéz de Irujo decidieron llevarla al hospital San Rafael. En el hospital de confianza de la familia, inspeccionaron a su hija para saber que tenía. Tras las pertinentes pruebas medias decidieron dejar tres días ingresada. En dicho días, supervisaron a Tana  y comenzaron a suministrarle tratamiento.

La joven se encuentra bien pues salio muy tranquila del hospital

Cayetana sonriente al salir de la clínica

Tana se encuentra bien 

Ahora, la joven vuelve por lo que parece un chequeo. Pues, este martes acudió a la Clinica Ruber Internaconal, sin embargo, no se quedo mucho tiempo. Al parecer, la joven se encuentra bien puesto que tanto ella como su madre salieron muy tranquilas de la clínica. Es más, Tana al salir le sonreía a las cámaras, mientras que su madre llevada unos papeles que quizás fueron informes del ingreso de la joven al hospital en diciembre.

Recordemos que su padre viajo en navidades desde Sevilla a Madrid por la salud de su hija. En esa ocasión y tras el susto ocasionado, Rivera aseguró que estaba todo bien.  «No fue grave, hubo muchas pruebas y nada, todo tranquilo. Se puso mala, la hicieron chequeos para asegurarnos de que todo estaba bien y gracias a Dios todo bien»comentó el torero.

En dicha ocacion, también Tana contó con la preocupación del resto de su familia. Y es que, tanto su tío Cayetano como su novia e hijos la fueron a animarla al igual que otros miembros de la familia.

Finalmente, la hija del torero se encuentra bien.  Tana volvió a casa, dejando esos malos días atrás.