Desde que Violeta Mangriñán y Fabio comenzaran su relación, han vivido diferentes altibajos. Y es que el carácter de la joven es de lo más explosivo, y no es fácil de llevar. Aún así, su chico está muy enamorado, pero ambos tienen un grave problema en común.

Una vez más, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han acudido como colaboradores al programa de Toñi Moreno, MyHyV. Lo habitual, es que la joven mantenga algún tipo de discusión y pique con Sofía Suescun y su pareja, Kiko Jiménez, a quien no soporta. Pero en esta ocasión, el problema lo ha tenido con su chico, y la presentadora se dio cuenta.

La personalidad de Violeta es tan característica, que en el momento que tiene una actitud diferente es fácil notar que algo sucede. Y eso ha sido lo que ha pasado, Toñi Moreno le ha preguntado qué le pasaba, y ha sido cuanto todo ha estallado en plató.

Violeta Mangriñán estalla en plató

Entre lágrimas, Violeta Mangriñán ha confesado: «Fabio me acaba de decir que si le vuelvo a tocar la mano a Guzmán se va del plató«. Enseguida, Fabio se ha querido defender, y ha explicado que no había sido por lo que acababa de suceder, pues su enfado con ella venía desde el día anterior.

Violeta Mangriñán no se ha frenado, y ha sido cuando ha estallado: «No merezco que me trates así«. El italiano trató de razonar con su pareja lo que estaba pasando, pero ella no quería dirigirle la palabra, y mucho menos escucharle. Tras comprobar que la discusión iba en aumento, Toñi Moreno ha pedido que solucionaran el problema, y ambos han salido juntos del plató para hablar en privado.

Cuando finalmente han vuelto reconciliados, Nagore Robles le ha dado la mejor lección a Fabio Colloricchio: «Tú sabes que el amor no tiene nada que ver con la posesión, ¿no?«. Por otro lado, Toñi Moreno ha apoyado a la que será su futura sustituta cuando llegue Lola: «Creo que tenéis que confiar el uno en el otro. Esos ataques de celos que tenéis ambos no son buenos«.