La ex superviviente, Chelo García, acaba de celebrar su 68 cumpleaños. Durante este día tan especial, ha disfrutado de la compañía de su mujer, y ha querido lanzar un mensaje contra los que no se han acordado de ella.

Este pasado martes 3 de diciembre, Chelo García alcanzaba su 68 años de edad, y confiesa que aún se siente en plena forma. Este ha sido un gran año para la televisiva, sobretodo porque ha cumplido uno de sus sueños, ser concursante en el reality de Mediaset, Supervivientes. A pesar de que fue muy criticada por su comportamiento servicial a Isabel Pantoja, lo disfrutó mucho todo el tiempo que estuvo, que no fue poco.

Ahora, con su mujer, Marta Roca, su mejor defensora, ha celebrado el cumpleaños que según dice, ha sido el mejor de su vida. Y como guinda, un mensajito a todas esas personas que no se acordaron de ella.

Chelo García manda un mensaje

«Es el mejor cumpleaños de mi vida, lo estoy haciendo con quien quiero que es con Marta. Os doy las gracias, gracias a los que me han felicitado y a los que me quieren«. Este ha sido el inicio del mensaje que ha publicado en un vídeo suyo, en su cuenta de Instagram.

Pero no solo ha querido agradecer a los más queridos y cercanos, también se ha dirigido a todas esas personas que no se acordaron de ella, en un día tan señalado. «Y los que no me han felicitado yo os quiero igual«. No hay mejor venganza que la indiferencia, y si va acompañada de amor, mucho mejor.

A pesar de que en su primer día en Sálvame, sufrió una terrible caída, por la que tuvo que ser ingresada e el hospital, ha olvidado aquel dolor, y ahora le va mejor que nunca. Una vida personal plena, y el trabajo que adora.