Durante toda su carrera, es cierto que Kiko Rivera ha podido meter la pata y fastidiarla en unas cuantas ocasiones. O haberla liado en más de una vez, como la última de las suyas con la felicitación tan fría que le dedicaba a su hermana Isa Pantoja en su cumpleaños. Pero una cosa hay que admitir del Dj, y es que lo padrazo que es no se lo quita nadie. Hoy, una de las niñas del cantante cumple cuatro años y no puede estar más feliz. 

El cantante ha querido dedicarle unas palabras muy emotivas a la pequeña por sus redes sociales, “Hoy hace 4 años nació mi persona favorita, llegaste en ese momento tan complicado para mí dándome la alegría necesaria para seguir adelante, escribía Rivera. 

En ese momento el cantante estaba atravesando por una mala etapa de su vida, no era del todo feliz y se empezó a aficionar a algunos malos hábitos. A pesar de que estaba viviendo una época oscura, siempre contó con el apoyo de su mujer Irene Rosales, que le dio el regalo más bonito, su hija Ana. 

Kiko Rivera más feliz que nunca

El Dj escribía también, como parte de la felicitación a su pequeña, “Hoy hace 4 años mi vida es diferente, mi vida está llena de princesas y de cuentos de hada, de unicornios y de felicidad. Hoy hace 4 años que naciste tú, hija mía, y creamos ese vínculo tan maravilloso que tenemos. Gracias por hacerme tan feliz! Feliz cumpleaños vida mía!”. Así escribía Kiko Rivera con toda la ternura del mundo estas palabras hacia su hija mayor Ana. 

La pequeña Ana es la primera nieta de Isabel Pantoja, y el cantante decidió llamarla así por la bisabuela de la niña, doña Ana. La señora últimamente no se encuentra muy bien de salud, y por este motivo se dio la ausencia de la cantante Isabel Pantoja a la cena de navidad de Mediaset. 

Temas