La vida de Violeta Mangriñán ha dado un giro de 180º desde que llegó al reality más aclamado de Telecinco, Supervivientes. Aunque no pudo vivir la experiencia hasta el final por problemas de salud, la joven se ha llevado muchas cosas buenas de sus días en Honduras.

Violeta Mangriñán puede estar contenta con todo lo que está consiguiendo a día de hoy. Se nota que Supervivientes le ha ayudado a madurar bastante, además de haber terminado su relación con Julen, el chico del que se enamoró en el programa de Toñi Moreno, y que tanto daño le había hecho. Cuando Violeta llegó a la isla, Julen era su pareja, y no dudó en acudir al plató a defenderla en cada una de las galas.

Pero pronto se comenzó a ver un especial acercamiento entre Violeta Mangriñán y el italoargentino, Fabio Colloricchio. Esto no gustó nada a su pareja, y terminaron rompiendo en directo, cuando ella seguía en la isla. Lejos de quedarse afectada, lo primero que hizo fue correr a los brazos de Fabio.

Entre risas, afirmó que su relación había llegado a su fin, y así fue como comenzó a dar rienda suelta a su amor por Fabio en la isla. Incluso, una vez se les fue de las manos, y las cámaras les pillaron teniendo un momento de intimidad, el cual se vivió en plató entre risas, debido a los ruidos que emitía la concursante.

La nueva vida de Violeta Mangriñán

Después de todas las peleas que tuvieron Violeta Mangriñán y Fabio en la isla, se temía cómo se desarrollarían las cosas cuando ambos estuvieran de vuelta en España. Violeta tuvo que abandonar el concurso por un grave problema de salud, el cual le ha dejado secuelas para el resto de su vida. Pero eso no le impidió ir a plató a defender a su chico, hasta que él fue expulsado.

Por supuesto, la primera en recibirle a su llegada fue ella, una sorpresa que no se habría imaginado jamás. No tardaron mucho en comenzar a cumplir la lista de deseos que elaboraron durante sus días en la isla. Uno de ellos, hacerse un tatuaje para recordar siempre lo que significó para ellos Honduras.

Para sellar su amor, no solo se marcaron la piel, si no que protagonizaron su primera sesión de fotos, algo subida de tono. Por supuesto, uno de los grandes protagonistas fue el tatuaje, una palmera con un corazón.

View this post on Instagram

Tu eres mi hogar ???

A post shared by Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) on

Primeros problemas

Violeta Mangriñán tenía su propio canal en Mtamd antes de viajar a Honduras, mientras que estuvo fuera, fue su hermana Lila la encargada de seguir publicando vídeos semanales. Pero a su vuelta, retomó las riendas de este, mostrando cómo volvía ser su día a día. Pero cuál fue la sorpresa de todos cuando uno de estos vídeos mostraba a la pareja en una sesión de terapia.

Los problemas en el paraíso no tardaron, y para ponerle solución, decidieron ir a terapia de pareja. Aunque ya en una ocasión, Violeta Mangriñán y Fabio protagonizaron una discusión en plató, debido a los celos incontrolados del joven italoargentino. Y todo porque afirmaba que su chica le había contestado al Whatsapp antes que a él. Pero lo cierto es que todo había sido un problema de Internet, por lo que la joven se mostró muy enfadada.

Debido a la problemas que ambos reconocían tener, acudieron a a terapia, y confesaron todo lo sucedido. Algo muy grave para Violeta, era su incapacidad para confiar en su chico, afirmaba que con su ex, Julen, no tenía ningún problema, y tenía una confianza ciega, pero con Fabio no le pasaba lo mismo.

La primera tarea que les puso su coach, fue apagar los teléfonos cuando estuvieran juntos en casa, para así poder desconectar del mundo, y dedicarse más tiempo el uno al otro.

Nuevo nidito de amor

Parece ser que los problemas entre Violeta Mangriñán y Fabio se han podido solucionar poco a poco, tanto es así, que incluso se han buscado un nuevo piso para vivir los dos más cómodamente. Y es que el estudio en el que ha estado Violeta durante años, se les quedaba pequeño. ¡Fabio tiene más ropa que ella!

Uno de los motivos por los que Violeta viajó recientemente a Milán no fue por ocio, si no para ayudar a su chico a empaquetar todas sus pertenencias. Pero las cosas no fueron demasiado bien, en su camino al aeropuerto, perdió su avión, y contento el destino con ello, también su móvil. Entre llantos, finalmente consiguió coger otro avión para volver a Madrid, pero ya no estaba a tiempo para acudir a su cita con Mujeres y Hombres y Viceversa.

Para colmo, al llegar a su piso se encontró con otra terrible sorpresa, el cuadro en el que había enmarcado su saco de Supervivientes estaba destrozado en el suelo. Pero después del terrible día, le llegó una gran noticia, ya tenía las llaves para su nuevo piso. Por el momento, no ha enseñado nada, tan solo su puerta, pues probablemente lo veamos cuando Fabio esté presente. Eso sí, la joven no deja de maquinar, y está a pocos días de estrenar su nuevo proyecto.

Violeta Mangriñán anuncia su nuevo proyecto

Ya lo dijo en su terapia de pareja, ansiaba volver a los estudios, y estaba trabajando en la creación de su propia marca de ropa. Y así lo ha hecho, ya ha anunciado que dentro de unos días estará disponible, aunque para empezar solo habrá dos prendas disponibles.

Violeta Mangriñán es una apasionada de la moda, y era cuestión de tiempo que entrara a formar parte de este mundo, el cual no es nada fácil. Pero entre su gusto y sus viajes a Milán, seguro que consigue una gran línea de ropa.

Ya ha explicado que faltan pocos días para su lanzamiento, pero no ha podido evitar mostrar una de las dos prendas que estarán a la venta. Se trata de una simple camiseta de color gris, muy fácil de combinar, y con el dibujo de su tatuaje con Fabio. Un detalle que seguramente encantará a todos sus seguidores.