En la actualidad, Alejandra Rubio se encuentra en una etapa de cambio y crecimiento profesional. Después de haber dejado la carrera que comenzó en Milán, la joven volvió a Madrid, donde ahora estudia Derecho. Y no solo eso, ahora, añade a su currículum una nueva profesión.

La hija de Terelu Campos se está volviendo una mujer de lo más polifacética. Tras abandonar Milán, comenzó su trabajo como relaciones públicas en una conocida discoteca de la capital. Y no solo eso, además, ahora tiene un contrato con Mediaset con el que gana 4 000 euros mensuales. Se trata de un videoblog en la plataforma Mtmad, donde cuelga vídeos semanales sobre su vida y demás.

Ahora, su contrato con Mediaset crece, pues se ha convertido en colaboradora del nuevo reality La isla de las tentaciones. Y ahora, junto a Mila Ximénez, ha hecho su gran debut en la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

View this post on Instagram

@agatharuizdlprada ❤️??? @mercedesbenzfashion #cibeles

A post shared by ALX ? (@alerubioc) on

Alejandra Rubio recibe un apoyo inesperado

Entre las personas invitadas al evento, Alejandra Rubio ha tenido el apoyo de su abuela María Teresa Campos, y por supuesto, su madre, quien a su lado tenía a su padre. Una muestra de que a pesar de la separación, tienen una buena relación. Una sorpresa ha sido tener allí a Paolo Vasile, quien se sentaba al lado de la comunicadora, demostrando que no hay mal royo entre ellos tras no renovar su contrato en Mediaset.

Se encontraban en primera fila para no perderse ni un solo detalle del debut de la joven en la pasarela. Quien no ha acudido, ha sido su tía, Carmen Borrego, al parecer, se encuentra en Málaga. Pero también son muchos los amigos de la joven que no han dudado en acudir para mostrar su apoyo. Entre ellos, Omar Montes, Aless Gibaja, Cósima Ramírez, y la gran sorpresa, la cantante Tini Stoessel.