Raquel Bollo ha vivido malos días en Sálvame. Primero fue la noticia del embarazo de su hija, y hace tan solo unos días, la misma de su hijo. Esta fue contada en directo y sin su consentimiento, y sus compañeros han sabido disculparse.

Hace no mucho que Raquel Bollo decidió volver a ser colaboradora en Sálvame. Pero su vuelta no está siendo todo lo dulce que ella desearía. Cuando su hija Alma Cortés dio la noticia de su embarazo de forma pública se quedó destrozada. No quería que la joven entrara en el mundo mediático, como tampoco deseaba que siguiera sus pasos, quedando embarazada a los 19 años.

Además, Sálvame dio la noticia de que su hijo, Manuel Cortés, iba a ser papá, lo que molestó mucho a Raquel Bollo.

Raquel Bollo

Raquel Bollo recibe el regalo de sus compañeros

Raquel Bollo recibe la mejor sorpresa

Paz Padilla comenzó el último programa de Sálvame, advirtiendo que estaban esperando la visita de un mensajero. Este tenía un paquete para uno de lo colaboradores, aunque no fue hasta más tarde que esto se supo. Raquel Bollo vivió una fuerte discusión con sus compañeros y los directores del programa, a los que finalmente pidió perdón.

La colaboradora se esperó lo peor, y tras buscar al mensajero sin éxito en los alrededores del plató de Telecinco, volvió a su puesto. Fue entonces cuando se encontró con la gran sorpresa, un gran paquete envuelto en papel dorado.

Por supuesto, no dudó en abrirlo en ese mismo momento, descubriendo así el gran regalo que le hizo romper en llanto. Se trataba de una cesta llena de productos para un recién nacido, en su caso, para dos, ya que son sus dos hijos los que esperan su primer bebé. «Muchísimas gracias de todo corazón sabéis que igual que me enfado en algún momento agradezco las cosas bonitas también«.

Temas