La presentadora de Socialité, María Patiño, ha dado su opinión con respecto a las declaraciones de Rocío Flores en el plató de GH VIP 7.

Desde que Rocío Flores llegó a la televisión, ha sido todo un bombazo. Jorge Javier Vázquez, presentador de GH VIP 7 en Telecinco, está encantado con ella. Incluso, ha llegado a afirmar que ella es la nueva revelación de la televisión, y Sofía Suescun ha quedado en el pasado.

Poco a poco, Rocío Carrasco ha ido cogiendo confianza con Jorge Javier, y cada vez se atreve más a contarle cosas de su vida, la cual ha estado marcada por la ausencia de su madre. Hace unos días, en el debate de GH VIP 7, Rocío Flores le confesó a Jorge Javier, que estaría dispuesta a una futura reconciliación con su madre.

El presentador no podía creer lo que acababa de escuchar, y le preguntó varias veces si estaba segura de sus palabras.

Rocío Flores

Rocío Flores recibe los ataques de María Patiño

Rocío Flores es duramente criticada

Después de la confesión de Rocío Flores con respecto a la hipotética reconciliación futura con su madre, muchos medios se han hecho eco de ello. No han tardado en salir las personas que no creen las palabras de la hija de Antonio Flores. Y una de estas personas, es uno de nuestros rostros más conocidos de la televisión.

Se trata de María Patiño, quien no ha dudado en dar su opinión al respecto. «Yo no creo en las reconciliaciones en tv, los gestos en público tienen que ser acompañados de gestos privados.» En cierto modo, hay que reconocer que tiene algo de razón, ya que todo esto podría ser un montaje de la hija de Antonio David para seguir atrayendo toda la atención sobre ella.

«Al final son madre e hija y claro que hay cosas que cambiar pero yo creo que no dependen solo de Rocío Carrasco y de Rocío Flores y ahí me quedo.«