La expulsada de Gran Hermano con mayor porcentaje de la historia, Nagore Robles. Llegó a Mujeres y Hombres y Viceversa en el año 2013, por lo que no hay nadie que conozca mejor el formato que ella. Después de muchos años, al fin accede al puesto de sus sueños, aunque lo ha hecho un poco antes de tiempo.

Ante el embarazo de Toñi Moreno, presentadora del programa de citas de Telecinco, era necesario buscar una sustituta para su baja. Primeros indicios apuntaban a que sería Sandra Barneda la elegida para este trabajo. Cuando se dio esta noticia, Nagore Robles y ella ya habían dado por finalizada su relación, por lo que fue todo un shock.

La ex gran hermana hacía años que soñaba con llegar a este trabajo, pero al parecer el programa piloto que se grabó con ella al mando no era lo que los directivos deseaban. Para colmo, saber que habían elegido a su ex pareja, obligándola así a pasar tiempo con ella, no fue un plato de buen gusto. Y es que después de tres años de relación, en los que han tenido varias idas y venidas, lo hacen todo más difícil entre ellas.

Esta ha sido la ruptura definitiva a su amor, y a pesar de ello, ambas continúan teniendo algo que las obliga a permanecer unidas.

Un amor que les une

Aunque su relación haya llegado a su fin, siguen teniendo algo en común, que les obliga a permanecer unidas en cierto modo. Al principio de su ruptura, parecía que se mandaban indirectas por redes sociales acerca de echarse de menos, pero las dudas quedaron disipadas cuando Nagore Robles dejó de seguir en las redes a Sandra Barneda.

A pesar de ello, la presentadora continuó publicando fotos en sus stories, dejando a entender que aún le quería. Un claro ejemplo fue una de sus tazas de desayuno, en la que se podía leer la palabra ‘LOVE’ acompañado de un bonito mensaje. Después de estos intentos fallidos, ha quedado muy claro que su relación no tiene arreglo.

En un primer momento, parecían que se iban a ver obligadas a pasar mucho tiempo obligadas, ya que apareció la noticia de que sería Sandra Barneda la presentadora del programa de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Aunque finalmente esta noticia no era cierta, pues hace unos días que se anunció que la sustituta como presentadora de Toñi Moreno iba a ser Nagore Robles, motivo que le hizo llorar en plató, algo que no solemos ver. Aunque esto ha sido un alivia para ambas, en lo que se refiere a lo personal, ya que Barneda está sin trabajo ahora mismo, hay algo más que les une, y es su perrito Nash.

Ninguna de las dos ha cedido ante quién debería quedárselo, y han decidido compartir custodia, el día de su cumpleaños lo pasó con la presentadora, y aún desconocemos cómo se reparten el tiempo con el cachorro de dos años.

Pero lo que queda claro, es que Nagore Robles comienza una nueva y excitante etapa en su vida, y para celebrarlo, ha hecho lo que muchas mujeres, un gran cambio de look.

Una nueva vida

Algo muy habitual en las mujeres cuando acaban con una larga relación, y no de la mejor forma, es buscar un gran cambio en nuestras vidas. El más habitual suele ser un cambio radical en el pelo, y ese ha sido el camino que ha seguido Nagore Robles.

Colores fantasía, cortes de lo más arriesgados y demás, aunque en el caso de la asesora del amor, no ha sido así. Nagore nunca ha arriesgado de tal forma con su pelo, alguna vez se ha dejado flequillo recto o se ha pasado con las mechas rubias, pero nada más allá.

Eso sí, lo que nunca habíamos visto en ella, es el corte de pelo que leva ahora, una melena estilo bob que le queda de maravilla. Acostumbrados a ver a la ex gran hermana con su larga melena, nos dejó de piedra con este corte por lo sano.

Este ha sido un verano muy complicado en su vida, y este ha sido el pitido en la carrera para comenzar de nuevo. Y no hay mejor forma, que estrenando trabajo, como le hemos visto hacer en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Nagore Robles

Nagore Robles roba el puesto a Toñi Moreno

Nagore Robles usurpa las escaleras

Hacía años que Nagore Robles iba tras el puesto de presentadora, y no han sido pocas las veces que se ha presentado para el puesto. Ante la próxima baja por maternidad de Toñi Moreno, presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa, vio cómo las puertas a la gran oportunidad se le abrían.

En cambio, recibió un portazo en sus narices cuando se divulgó la noticia de que la sustituta no iba a ser ella, si no su ex pareja, Sandra Barneda. Semanas después de conocer la noticia, se ha descubierto la verdad, ¡solo era un bulo!

Fue durante una de las últimas emisiones del programa de citas cuando Toñi Moreno notificó con orgullo que Nagore Robles sería su sustituta durante su baja. Pero parece ser que no ha sido capaz de esperar a que el día llegue, pues ya ha ocupado su puesto, aunque momentáneamente.

El último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa, arrancaba con Nagore presentando desde la escalera, informando que Moreno había tenido que ir a hacer unas cosas. Pocos minutos después, apareció en plató, pues había estado en el baño, y acusó burlonamente a su compañera.

«Presentadora usurpadora» se autoproclamó Nagore Robles entre risas. Desde que pareció en televisión por primera vez, dejó claro que era una mujer sin pelos en la lengua, y cañera. Eso sí, tiene sus sentimientos, y de vez en cuando se atreve a sacarlos a relucir. Normal que se haya ganado el favor del público después de tantos años.

Lleva 6 años como colaboradora en el programa de citas de Telecinco, y no hay nadie que conozca mejor el formato, ni capaz de sustituir a Toñi Moreno mejor que ella. Tan solo faltan unas semanas para que la podemos ver a diario en la escalera presentando el programa.