Después de haber pasado una tarde terrible en el plató de Viva la vida, Terelu Campos no pretendía volver pronto a casa. La hija de María Teresa Campos está pasando por un duro momento, y su hija, Alejandra Rubio, se ha encargado de ponerle remedio.

Terelu Campos y Carmen Borrego se han mostrado mucho más afectadas que María Teresa Campos por su ruptura con Bigote Arrocet. De momento solo hay rumores acerca de por qué acabó su relación de seis años, como que el humorista solía dejar sola a la ex presentadora. Una reportera de Socialité alcanzó a Terelu Campos en los pasillos de Telecinco, y le pregunto si era cierto el rumor de que ella y su hermana sabían que él había sido infiel.

Lejos de contestar, la colaboradora estalló en llanto tras esconderse en la sala de maquillaje. Después de este horrible día, su hija, Alejandra Rubio, le ha puesto solución.

Terelu Campos

Terelu Campos se va de fiesta

Terelu Campos es secuestrada

Secuestrada sí, pero por su hija Alejandra Rubio. Después de haber pasado un día terrible en su trabajo, madre e hija han salido de fiesta para acabar el día con buen pie. Ha sido gracias al Instagram de uno de los amigos de la joven influencer, que hemos podido ver y disfrutar una vez más los bailes de Terelu Campos.

Se han ido de fiesta, y se ha marcado cada baile que da gusto. No es la primera vez que vemos a la colaoradora dándolo todo en la pista de baile. Y es que empieza a ser habitual que madre e hija salgan juntas a disfrutar de la noche.

Aunque si hay que quedarse en casa, tampoco se aburren. La misma Terelu ha compartido un vídeo junto a Alejandra Rubio bailando en su casa uno de los grandes temas de Jennifer López.