Desde que el chico de Sofía Suescun entró a la casa de Guadalix de la Sierra, las cosas no le están yendo demasiado bien. Después de unas imágenes de su útlima aparición en televisión, nos ha dejado a todos muy preocupados.

Sofía suescun está rota y confundida, no ha dejado de apoyar a Kiko Jiménez desde que este entró en la casa de GH VIP 7, incluso cuando comenzó a ver el tonteo existente entre él y Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros. Este no tiene dudas de su pareja, pero no confía en las intenciones de Kiko, al igual que Sofía.

Después de ver las primeras imágenes de los ‘amigos’ juntos, esta no dudó en defender a su chico, reivindicándose en sus redes sociales. Pero tras pasar tiempo pegada al canal que emite las 24 horas lo que sucede en la casa de Gran Hermano, ya no está tan segura.

Para empeorar las cosas, Kiko Jiménez habla de Sofía Suescun en pasado. Esto ha hecho que la joven se rompa en directo, y las lágrimas invadieran sus ojos sin remedio. Si ya tenía a todos preocupados, después de su aparición en el plató de Sálvame, la cosa no ha mejorado.

Sofía suescun

Sofía Suescun intenta esconderse

Sofía Suescun herida

Las cosas no van bien en la vida de Sofía Suescun. Cuando la joven apareció en el plató de Sálvame, con un increíble vestido de lo más elegante y a la vez sensual, nos dejó sin palabras, como siempre.

Pero hubo algo en su look que nos dejó a todos desconcertados, sus heridas en las piernas. Las tiene llena de hematomas, los cuales ha tratado de ocultar durante el trascurso del programa. Pero le ha sido imposible, son muchos y no pequeños precisamente.

Aunque en ningún momento ha expresado o mencionado sus heridas, por un extraño motivo, Jorge Javier Vázquez tampoco le preguntó al respecto, lo que resulta extraño, pues eran fácilmente visibles.

Esto podría significar que el presentador es conocedor del motivo de sus graves heridas, pero no puede hablar de ello. ¿Contará Sofía Suescun cómo se lo ha hecho?