En cuanto Alejandra Rubio cumplió 18 años, decidió irse de casa, para así pasar a vivir con su pareja, Álvaro Lobo. A pesar de ello, la relación de la joven con su madre es muy intensa, sobretodo ahora que la familia está pasando por un duro momento.

Después de 6 años de relación, María Teresa Campos ha dado su relación con Edmundo Arrocet por terminada. En estos momentos tan difíciles, no está sola, pues cuenta con el apoyo de sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, al igual que con el de su nieta, Alejandra Rubio. La joven acostumbra a mostrar aspectos de lo más íntimos con su familia en las redes sociales, y gracias a ello hemos llegado a conocer otra faceta de la familia Campos.

Ahora que Alejandra Rubio ha entrado en el mundo de las influencer, se ha vuelto muy habitual que desvele ciertos aspectos de su vida y su familia.

Alejandra Rubio

Alejandra rubio recuerda a su madre con una canción

Alejandra Rubio habla de más

Todo ha comenzado cuando Alejandra Rubio pidió a sus seguidores que le recomendaran diferentes canciones. Uno de ellos, le escribió uno de los temas más escuchados de Malú, Blanco y negro. Ha sido entonces cuando ha desvelado lo que para ella significa esta canción, y es que le recuerda a su madre.

En su respuesta, ha mencionado a su madre y a la propia cantante. Llega en uno de los momentos más duros para la familia, pues María Teresa Campos no o está pasando nada bien debido a su reciente ruptura. Desde que la matriarca de las Campos escribió el comunicado, no ha salido de su casa, hasta el día de ayer, que acudió a casa de su hija para la celebración del fin de año.

Por otro lado, Edmundo Arrocet puso tierra de por medio, y se marchó a Londres para pasar estos días en Londres con su hijo y sus nietos.