Fue en el 2017 cuando Rocío Flores apareció por primera vez en televisión. Pero ha sido el pasado año cuando, al defender a su padre en GH VIP 7, la hemos conocido de verdad, y no queremos perderla de vista.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha sido todo un descubrimiento. Después de toda una vida apartada del foco mediático, cuando su tía, Gloria Camila, fue expulsada de su edición de Supervivientes, la joven acudió al plató para recibirla. Desde entonces, no se supo más de ella, hasta que se convirtió en la defensora de su padre, lo que le ha otorgado una gran fama.

Ahora todos los medios están al pendiente de cada uno de sus pasos. Al parecer, Rocío Flores volverá a la televisión muy pronto, solo que no volverá a ser la defensora de nadie.

View this post on Instagram

“ Más esencia , menos apariencia “ ?♣️

A post shared by Rocio Flores (@rotrece) on

Rocío Flores a Supervivientes

Ya se habló el año pasado sobre la posible participación de Rocío Flores en el reality más extremo de la televisión, Supervivientes. Pero debido al fichaje de Isabel Pantoja, para el programa era imposible asumir el caché de la joven. Aunque parece ser que finalmente, esto le ha beneficiado, pues este año, cobraría 30 000 euros semanales, una suma que no cualquiera alcanza.

Y es que la popularidad de la joven se ha disparado desde su aparición en GH VIP 7. Su actitud y las cosas que ha desvelado sobre su familia han sido su billete hasta Honduras en este año que entra. De momento, y que se sepa, la joven se encuentra negociando su participación. Parece ser que lo que dijo de volver a su vida normal, no va a poder ser, pues este reality será su trampolín absoluto a la fama.

A Antonio David Flores también le va de maravilla, ahora es un colaborador más en Sálvame, donde no deja de hablar de su hija, con quien tiene una gran conexión. Ahora será su turno para hacer la mejor defensa a la joven.