El popular romance entre Adara Molinero Y Gianmarco Onestini necesitaba poco para ser uno de los temas más comentados. Pero desde el pasado jueves, con la expulsión del italiano se ha reavivado aún más, si cabe.

Ha sido en este caso el turno de la concursante madrileña que ha dado el golpe sobre la mesa. Ha confesado qué pasaba realmente entre ellos dos cuando se escondían bajo las sábanas para compartir la cama muchas noches. Mientras Adara mantenía una conversación con el Maestro Joao dentro del confesionario, las cámaras de GH VIP han capturado todos los detalles de la charla entre ambos. La localización perfecta para que Adara confesara a su gran amigo y apoyo en la casa lo que sucedía entre Gianmarco y ella bajo las sábanas.

Bajo las sábanas

La concursante ha confesado, por fin, qué sucedió realmente debajo de las sábanas con Gianmarco. Y es que las imágenes emitidas daban a entender que algo había ocurrido entre los dos concursantes, pero siempre quedaba la duda de qué era lo que había pasado. La concursante ha querido zanjar los rumores asegurando que lo único que hizo fue darle besos en la mano al italiano.

También le ha reconocido al adivino que es una mujer muy celosa que no soportaría que el italiano fuese cariñoso con otra mujer: «Si fuera cualquier otra persona yo enloquecería, pero contigo no», le confesaba a Joao en referencia a las caricias que este le regalaba a Gianmarco.

Sigue pensando en ella

Por su parte, el ya exconcursante de GH VIP 7 no abandona el amor en el que sigue creyendo y afianza que esperará a la madrileña fuera de la casa de Guadalix de la Sierra el tiempo que sea necesario y hasta que ella cierre todos los frentes abiertos que tiene en el exterior porque «quiero una vida con ella». Además, el italiano ha confesado que es incapaz de dormir por la noche y se despierta pensando en ella.

«La echo de menos sobre todo por la noche, pasábamos mucho tiempo en la cama y me hace mucha falta. Necesito ver qué hace y la vi oliendo mi almohada», ha destacado el exconcursante.

De hecho, el italiano ha utilizado sus redes sociales para dedicar una de sus primeras publicaciones a recordar su noche de amor con Adara. “Cuando con una mirada nos decimos ya todo… ???? Me siento grande por ti Adari ❤️ #realhastalamuerte #go #adari”, animaba a la madrileña.

Objetivos concretos

Así, poco a poco, Adara está comenzando de nuevo una nueva etapa del concurso. Aunque ha sido notable para ella la ausencia del italiano – sobre todo en los primeros días tras su expulsión – ella se ha puesto nuevos objetivos. Adara es ahora más consciente de que el concurso no tiene una duración infinita y que no queda demasiado tiempo para abandonar la casa de Guadalix. Ha decidido que es mejor para ella dejar de pensar en qué puede estar pasando más allá de los muros de la casas

También han sido unos días de reflexión para Gianmarco Onestini, quién ha recapacitado tras varios días fuera de la casa y por fin ha podido poner en orden sus sentimientos respecto a Adara.

La salida del italiano de la casa de GH VIP fue un tanto agria y peor aún si le sumas que la despedida de Adara fue más fría de lo que se esperaba, incluso extraña. Ante esto el italiano ha querido explicar que se debía al shock que sufrió tras haber sido expulsado y ver los vídeos de Adara hablando de sus sentimientos hacia Hugo Martín.

Jordi González tiene la llave de las palabra de Gianmaraco

«Estaba hecho polvo tras dos meses aislado y encontrarme todo, ya estoy más sereno y lo tengo todo claro», le ha comentado el italiano a Jordi González en el debate de GH.

Además, ha recalcado y dejado ver que su amor por Adara es verdadero: «la estoy esperando y quiero estar con ella fuera». El italiano dice que sus sentimientos son grandes y que quiere «compartirlo todo con ella».

Gianmarco ha confesado que le cuesta mucho dormir por las noches. Comenta también que se despierta constantemente para mirar el 24 horas y saber de la chica de la que se ha enamorado. «La echo de menos sobre todo por la noche, pasábamos mucho tiempo en la cama y me hace mucha falta. Necesito ver qué hace y la vi oliendo mi almohada».

Una actitud muy reveladora que incluso ha acabado extrañando a Jordi González: «¿por qué hablas tanto ahora y el otro día con Jorge Javier te costó tanto?», a lo que él ha respondido: «Por respeto a lo que ella me dijo. Ella me ha pedido que no dijera nada hasta que ella saliera y que defendiera siempre que solo somos buenos amigos».

La madre de Adara no calla

Elena, la madre de Adara – sin querer entrar demasiado en el tema – sí que ha querido decirle a Gianmarco lo que piensa de él. «Te pido disculpas si el otro día te acorralé, pero tengo dudas«, le ha dicho, a lo que el italiano ha respondido: «¿No ves las miradas?». Ella contundente le ha respondido: «Tú miras a todo el mundo igual». Y Gianmarco no se ha callado: «Si estuviera aquí tu hija te diría cómo es la cosa».

Los telespectadores son muy conscientes de todo el revuelo que esta relación está causando y los medios han querido aprovechar esta intriga. Son muchas las cuentas en twitter las que hablan de este tema e incluso realizar encuestas.

En la revista Lecturas han lanzado la siguiente pregunta: Cuando salga de GH VIP,¿Arreglara Adara su relación con Hugo Martín o se quedará con Gianmarco?

El 67% de los votantes dice que acabará por formalizar su relación con Gianmarco.

El 33% restante apuesta por que Adara arreglará todos sus problemas con Hugo Martín.