Fue precisamente el año pasado cuando Kiko Matamoros decía por primera vez que había pasado una Navidad Terrible. Fue el año en el que se divorció de Makoke, y sus hijos no estuvieron a su lado en una fecha tan señalada. Este, la cosa no ha sido mucho mejor para el colaborador de Sálvame.

Ha pasado un año desde que Kiko Matamoros reconociera haber vivido por primera vez, una Navidad terrible y en soledad. El colaborador de Sálvame acababa de divorciarse de Makoke, y la relación con sus hijos no era la mejor por aquel entonces. En este tiempo, las cosas han cambiado, después de un amor fallido, ahora se le ve más feliz que nunca junto a su joven pareja, la modelo Marta López.

Eso sí, el vínculo entre ellos no debe ser muy fuerte, puesto que la joven le ha dejado en tierra para irse a disfrutar de la Navidad con su familia materna. Una vez más, Kiko Matamoros ha pasado estas fiestas sin los suyos.

Kiko Matamoros repite experiencia

Por suerte para Kiko Matamoros, es cierto que este año no ha sido tan terrible como el anterior. Su novia se ha ido a Granda con su familia materna, Anita Matamoros se ha ido a Maálaga con su madre Makoke y su hermano Javier Tudela, Por otro lado, Diego Matamoros, con quien parece haber arreglado sus diferencias una vez más, se ha ido de viaje a un lugar paradisíaco con su mujer, Estela Grande.

Finalmente, ¿qué ha hecho Kiko para pasar la Nochebuena? Pues según nos ha mostrado en sus redes sociales, tampoco es que haya estado mal acompañado. Ha celebrado este día en compañía de uno de sus grandes amigos. Ha sido una noche de billar, en la que no sabemos quién de los dos ha dado una buena paliza al otro.