La mujer del futbolista Ezequiel Garay, Tamara Gorro, comenzó una batalla en los juzgados con el periodista deportivo, Pipi Estrada, el pasado 2016. Por fin ha salido la sentencia firme, y ha sido ella quien lo ha contado todo.

Todo comenzó hace tres años, cuando Pipi Estrada comenzó sus ataques contra Tamara Gorro a través de las redes sociales. Y es que el periodista deportivo se atrevió a llamarla ‘ridícula’ en respuesta a dos usuarios de Twitter.

«¿Sois amigos de la ridícula Tamara Gorro? Os va a llenar grandes momentos de esperpento en el Valencia.» Esta frase hacía referencia a la llegada de la influencer a Valencia. Y es que su marido, el futbolista Ezequiel Garay había sido fichado por el equipo del Valencia.

Tamara Gorro sale victoriosa

«Se que desea entrar en una guerra, pero NO. No lo vas a tener. Esta es mi única respuesta. Nos vemos en los juzgados.» De esta forma, Tamara Gorro le dejó claro al periodista que no pensaba entrar en su juego. Pasados dos años, ganó la primera estancia de la demanda que interpuso por vulnerar su honor.

Pero Pipi Estrada decidió recurrir a dicha resolución, y ha sido hoy cuando por fin ha salido la sentencia firme. Tamara Gorro ha sido la que orgullosa lo ha anunciado y compartido con todos sus seguidores.

El periodista deportivo ha reconocido que ahora debe publicar el fallo de la sentencia en sus redes sociales: «Condeno a José Manuel Estrada a pagar a Tamara Gorro Núñez 6.000 euros y las costas del juicio por vulnerar su honor.»

Tamara está encantada con el resultado obtenido, y es que un juez puede tolerar la libertad de expresión, pero no hará lo mismo con insultos constantes. Con mucha alegría, da por finalizada esta guerra, y ha dado una gran noticia. No le interesa el dinero, por lo que piensa donar todo el dinero a la investigación del cáncer infantil.

Temas