Anabel Pantoja está pasando unas magníficas vacaciones en México, y no ha dudado en darnos algo de envidia a través de sus stories. Pero no solo a nosotros, también ha retado a Instagram, con una foto de lo más sexy.

Si Anabel Pantoja se tuvo que enfrentar en su anterior viaje a Cuba por las polémicas fotos, en las que le hace regalos de marcas a los niños de allí, esta vez no iba a ser menos. En aquella ocasión reconoció su error, y no dudó en disculparse por cometer el mismo fallo que Dulceida tiempo atrás.

Pero la diferencia, es que esta vez las críticas van dirigidas a su cuerpo, por supuesto,  ella no ha hecho ni caso de ninguna de estas, y continúa con sus vacaciones como si nada. Ya ha tenido que enfrentar en otras de sus fotos a esos haters tan crueles, por lo que esto no es novedad.

View this post on Instagram

🦑

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Anabel Pantoja y sus cocos

Por todos es sabido, que la política de Instagram no permite las fotografías en las que aparecen los pezones femeninos, aunque sí permite los masculinos. Es por ello que muchas celebrities buscan la manera de retar esta censura en la famosa red social.

Por supuesto, Anabel Pantoja no iba a ser menos. Así que aprovechando su viaje a México, ha publicado la foto considerada como la más sexy del verano. Ella continúa reivindicando sus curvas, y sin importar quién hable mal de ella, ha publicado una foto en bikini en su cuenta de Instagram.

Pero esta tiene algo de especial, y es que tan solo lleva la braguita de su traje de baño. Con el pecho al aire, pero tapándose con unos cocos, es como Anabel Pantoja se ha querido lucir en las redes sociales, y además, ha cumplido su objetivo, burlas las normas de Instagram.