Después del último embarazo de Tamara Gorro en 2017, quiere volver a ser madre. Pero en esta ocasión, no ha tomado la opción tradicional, si no una un poco más complicada, que le está trayendo de cabeza.

Los seguidores de Tamara Gorro están muy preocupados por ella. La youtuber tuvo a su último hijo este pasado 2017, pero su gran sueño, es tener familia numerosa, así que está en vías de traer un nuevo bebé a su hogar.

Para quien no lo recuerde, Tamara Gorro anunció hace más de un año, en el programa de Albert Rivera que había comenzado los trámites para adoptar a un niño, junto a su marido Ezequiel Garay.

Pero en todo este tiempo, no hemos vuelto a tener noticias al respecto, y nadie ha visto llegar al nuevo integrante de la familia, así que no han dudado en preguntar a la youtuber.

Tamara Gorro está completamente desolada

En el último vídeo que ha subido a su canal de youtube, en el que se ha dedicado a responder preguntas de sus fans, ha tenido que evadir una de estas. Y es que sus seguidores están preocupados por ella, recuerdan su anuncio de haber comenzado los trámites de la adopción, pero Tamara Gorro no ha vuelto a hablar del tema, lo que les tiene desconcertados.

Tamara confesaba que los trámites iban mal, pero no por su culpa. La burocracia no se lo está poniendo fácil, pero ha preferido no hablar de ello en sus redes sociales. Tanto ella como su marido, Ezequiel, han acordado llevar este tema tan delicado en privado, pues puede que todo se dificulte si más personas saben lo sucedido.

La pareja ansía poder convertirse en familia numerosa, pero quieren completar la familia por medio de la adopción. Ya lo dijo la mejor amiga de Sara Carbonero, en estos momentos, no es nada fácil, y hay familias con años de espera.

Temas