Ya conocemos a la periodista Isabel Jiménez, la mejor amiga de Sara Carbonero desde hace años. Ambas han estado para la otra tanto en lo bueno como en lo malo. Aunque la distancia lo ha complicado en algunas ocasiones.

Sara Carbonero se tuvo que someter a una operación hace muy poco, para que así le extirparan un tumor maligno en el ovario. Por supuesto, Isabel Jiménez estuvo a su lado. No importa que vivan a kilómetros de distancia, siempre han tenido un momento para una llamada, un mensaje, o alguna palabra bonita a través de redes sociales.

Ahora que Sara Carbonero ha pasado por momentos tan duros, debido a su operación, y antes al infarto de miocardio de su marido, Iker Casillas, Isabel Jiménez ha estado más presente que nunca.

Isabel Jiménez se sincera

Durante la presentación de la línea cosmética de la marca Suavinex, Isabel Jiménez hizo unas breves declaraciones con respecto a la salud de su mejor amiga, Sara Carbonero. Un gran número de seguidores sigue al minuto cada información que aparece sobre Sara Carbonero.

«Está feliz, preciosa«, ha asegurado la presentadora de los informativos Telecinco. Ella ha sido su gran apoyo en estos difíciles meses que ha vivido Carbonero. su vida ha dado un gran cambio desde mayo, cuando fue sometida a la operación.

A la presentación de la línea cosmética también acudió la actriz Sara Sálamo, la también madre primeriza, como Isabel Jiménez. Esta ha confesado que su maternidad está siendo realmente fácil, ya que su pequeño duerme 10 horas desde que tiene dos meses.

«Escuchas mucho y escuchas de todo, pero yo por ejemplo que soy muy organizada con mi vida, pues me ha salido la vena más hippie con el niño. Pero es cierto que cada bebé es un mundo, cada niño es mundo… y tú escuchas pero te quedas con lo que mejor le venga a tu bebé