Laura Matamoros decidió no acudir al cumpleaños número 30 de su gran amiga Dulceida en Ibiza. Sin embargo, quien no se lo perdió fue su ex, Daniel Illescas.

Recordemos que la joven ha mantenido una grandísima amistad con Dulceida desde hace años. Pues las jóvenes se unieron mucho luego de que la hija de Kiko Matamoros fichara por la agenda que la catalana y su madre, crearon para representar a perfiles con gran potencial en las redes. Desde entonces las hemos podido ver juntas disfrutando de fiestas, cenas, bodas y como no, muchos viajes. Ahora, su amiga celebra su 30 cumpleaños, algo que por su puesto Matamoros no paso por alto y decidió utilizar las redes sociales para felicidad a su gran amiga.

Por medio de una imagen en la que las dos aparecen como las trajeron al mundo. Laura felicitó en su cumpleaños a Dulceida este miércoles 23 de octubre. En la imagen se las puede ver de espalmas a la cámara mientras están abrazadas. En la imagen donde aparecen completamente desnudas, solo la arena las tapa. “Felices 30 a este bombón. Por que sigamos celebrando otros muchísimos, mi amor” escribió la hija de Kiko Matamoros en la instantánea publicada en su historia.

Su amiga celebra su treinta cumpleaños

Publicación de Laura Matamoros

La fotografía fue tomada en un viaje que las dos realizaron a las Bahamas en noviembre de 2018. Y es que en esa fecha se cruzaron por motivos de trabaja para grabar ‘Mad Travel’, un programa de viajes que realiza Mediaset.

La gran celebración de su amiga Dulceida

Sin embargo, pese a tanto amor que le demostró por las redes, la hija de Kiko Matamoros no acudió a la gran celebración que está realizando en estos momentos la influencer. Y es que Dulceida para celebrar que está pasando por su mejor momento profesional y laborar, le dio este miércoles una fuerte bienvenida a sus 30. Una celebración de la que todos esperaban que realizara junto a sus amigos, pero esta vez Aida se dejo llevar y realizo un gran viaje lleno de sorpresas.

La joven citó a todos sus amigos en el aeropuerto de Madrid, sin decirles a que destino viajarían. Muchos de estos, quienes son influencer no tenían ni idea del destino porque Domenech no les había informado de nada. Hasta que, Aida anunció que celebraría el Dulce30 en nada más y nada menos que Ibiza. Un lugar donde la diversión parece que se extenderá durante todo un fin de semana.

Sus amigos más cernamos la acompañaron a la Isla

De hecho justo cuando la influencer llego al hotel, pudimos ver como las sorpresas continuaban. Y es que no solo ella, sino también sus amigos Daniel Illescas, Tomás Páramo o María Pombo han mostrado al cantidad de regalos que les esperaban en sus habitaciones. Pues todo estaba decorado de manera personalizada para cada uno de ellos y al más mínimo detalle.

De allí, han salido a festejar la primera fiesta de su cumpleaños. Una celebración en la que hemos podido ver como el grupo ha disfrutado de la música y de la diversión por medio de las redes sociales. Madame de Rosa, Tamara Gorro o María García de Jaime son otros de los invitados que se encuentras disfrutando del Dulce30. Y es que la  influencer había anunciado desde hace días que les tiene una sorpresa gigante a todos sus invitados. De momento, Aida se la limita a escribir en sus redes: “Más feliz y exploto». Sin embargo, durante las fotografías de la fiesta no hemos podido ver a su gran amiga Laura, hecho que nos ha extrañado.

El motivo por el que Laura no acudió

Muchos han pensado que la influencer no acudió por motivos laborales, mientras que otros han pensado que ha sido porque ha tenido que quedarse en casa con su hijo. Sin embargo, hay una gran sospecha que circula entre sus fans. Y es que la mayoría ha pensado que no viajó a Ibiza al cumpleaños de su amiga porque su ex, Daniel Illescas, se encuentra en el Dulce30 y como sabemos, la pareja no ha vuelto a coincidir desde que terminaron. Recordemos que la pareja siempre acudía a este tipo de eventos juntos, sin embargo, luego de que terminaron ni siquiera se han visto.

Hace ya unos días volvió a pasar una situación similar en la boda de Marta Pombo, la hermana de María Pombo. Pues en el enlace no hubo ni rastro de Laura, mientras que Daniel disfrutó de ser uno de los asistentes. Y es que lo que está claro es que pese a que no se conocen los motivos de la ruptura, parece que Laura no quiere toparse con Daniel. Aunque, en su momento se conoció que «no habían logrado afianzar la relación» y que se deseaban lo mejor. Parece que para la ex pareja todavía no es el momento de cruzarse y por ello Laura prefiero perderse el cumpleaños de su gran amiga.

Laura apoya la nueva colección de su amiga

Lo que está claro es que la hija de Kiko Matamoros no ha tenido ningún problema con su gran amiga. Y es que justo un día después del cumpleaños de la influencer, el 24 de octubre, salió a la venta la colección que ha hecho Dulceida para la firma irlandesa, Primark. Una colección que tenía muy ilusionada a la también youtuber. Pues era su primera gran colección con la marca. Por ello, Laura no dudo en mandarle todo su apoyo al mejor estilo «influencer».

Por medio de su perfil en instagram Matamoros mostró como recibió un pequeño adelante en forma de mino armario para hacerle promoción a la nueva colección de su amiga. Y es que al parecer una de las cosas que más le gusto fue un conjunto en efecto piel. Un conjunto que, previamente Dulceida había enseñado en sus redes.

«Estamos IN» escribió Laura Matamoros junto a a la fotografía donde luce la prenda. Posteriormente sus seguidores no tardaron en llenar su publicación de comentarios. Se podían leer cosas como: «Y yo estoy IN love”, «Sexy mama? ?» o «Que escándalo de mujer!».

View this post on Instagram

Estamos IN

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Finalmente pese a no acudir a la celebración, no cabe duda de que Laura le manta todo su cariño a su gran amiga siempre que puede.