Después de un gran concurso con récord de audiencia, Belén Esteban se ha encontrado cara a cara con la persona a la que más ha criticado, su gran amiga, Mila Ximénez. Tras escuchar las declaraciones de Noemí Salazar, nos temíamos lo peor.

Durante casi la totalidad de Gran Hermano VIP 7, Belén Esteban ha sido la mayor detractora de su amiga, Mila Ximénez. La colaboradora estrella del pueblo aseguraba que estaba siendo objetiva con ella, y la juzgaba como si fuera una concursante más, pero una mala pasada de su micro, desveló la realidad de sus declaraciones. Al parecer, la princesa del pueblo se la tenía guardada desde que ella fue concursante del reality, ya que Mila también cargó contra ella.

Ahora que esta edición de GH VIP ha finalizado, llegaba el momento más esperado, el reencuentro de las amigas. ¿Seguirá intacta su amistad después de todo?

Belén Esteban

¡Belén Esteban cuenta cómo ha sido el cara a cara más esperado!

Belén Esteban vive su reencuentro

Un nuevo Sálvame se presenta, y todos quieren saber qué ha pasado entre Belén Esteban y Mila Ximénez. Carlota Corredera se ha dirigido directamente a Belén Esteban, para averiguar si ya se habían visto. Y es que la noche de la gala final fue toda una avalancha de emociones y sucesos, por lo que su encuentro podría haber sucedido o no entonces.

Al parecer, ambas se encontraron en maquillaje antes de salir a plató. Belén Esteban ha sido una gran defensora de Adara Molinero, y detractora de su amiga, y con el carácter de ambas, se esperaba una gran discusión, hasta que la princesa del pueblo habló. «Pues ha ido muy bien«, contó a la presentadora.

Interesada, pidió a la colaboradora más detalles de lo sucedido. Explicó que se levantó con cautela, y se dirigió hacia su amiga, a quien le preguntó si le iba a saludar. Con una gran sonrisa en la cara, Mila Ximénez contestó que sí, además de admitir que entendía lo que había dicho.