Hugo Sierra lleva varias semanas sufriendo por el concurso que está haciendo su chica. Adara Molinero se ha enamorado de un compañero de concurso, y el uruguayo ha tomado las medidas necesarias para no perder a su hijo.

Cuando Adara Molinero comenzó a mostrarse más cercana con Gianmarco, Hugo Sierra los veía solo como dos buenos amigos, a pesar de que todos a su alrededor le decían que ahí había algo más. Con el paso de los días, esa ‘amistad’ se fue estrechando más y más, hasta que resultó evidente para Hugo Sierra que había sentimientos más allá que los que comparten dos amigos.

Esto destrozó al ganador de GH Revolution, y dejó de acudir al plató de Gran Hermano VIP para defender a su chica. Pero las medidas que ha tomado desde entonces, han resultado ser de lo más duras, pues ha puesto a la venta el negocio de su chica, y le ha puesto una demanda.

Hugo Sierra

Hugo Sierra se pronuncia tras la última declaración de Adara

Hugo Sierra se sincera

A pesar de la demanda, confiesa que aún está enamorado de la que aún es su pareja, pero por encima de todo, quiere protegerse, y no perder a su hijo. «A veces me dan ganas de ir a buscarla, y otras, no quiero ni verla. Estoy enamorado de ella, pero estoy muy dolido«.

Ya son varios los enfrentamientos que ha tenido con Gianmarco, el italiano que jura estar enamorado de Adara Molinero. Por ello, Hugo Sierra no ha dudado en tomar medidas en contra de su chica. Para el uruguayo, su máxima prioridad en estos momentos es Martín, su hijo de apenas 9 meses.

Por el momento, no está claro qué sucederá en un futuro en la relación de Adara con Hugo, pues según sus últimas confesiones, ella también le quiere, pero al parecer no era feliz.