La relación de Sofía Suescun se tambalea de nuevo, desde sus inicios han estado rodeados de polémicas y críticas, y en los últimos meses, un par de rupturas. Y aunque parecía que la pareja lo iba superando todo, la caja de Pandora se ha vuelto a abrir.

Desde que Kiko Jiménez y Gloria Camila dieron por finalizada su relación, la polémica ha sido el plato fuerte de cada día en la vida del ex tronista. Sobretodo cuando empezó a dejarse ver en la compañía de Sofía Suescun. Aparecieron rumores sobre infidelidad con la joven, ya que ambos se conocían de muchos años atrás, cuando ya habían tenido algo.

View this post on Instagram

Te extraño…?❤️ @kikookiko

A post shared by SOFIA? (@sofia_suescun) on

En un principio, ambos aseguraban que solo eran amigos, y la de Pamplona un gran apoyo en estos momentos tan duros para él. Llevaba 4 años de relación con la hija de José Ortega Cano. Su relación acabo en base a una acumulación de problemas, y rumores de que ella había sido infiel.

No tardó mucho en darse a conocer la noticia de que Kiko Jiménez había rehecho su vida, nada más y nada menos que junto a Sofía Suescun, quien aseguraba que solo era su amiga. Pero fueron pillados en Ibiza, muy cariñosos el uno con el otro. A su vuelta, fueron abordados en el aeropuerto, aunque evitaron contestar cualquier pregunta. Eso sí, una vez en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, lo proclamaron y sellaron con un beso.

Pero la entrada de Kiko en la casa de Guadalix de la Sierra, lo cambió todo.

Sofía Suescun es traicionada

Cuando Kiko Jiménez entró al concurso de Gran Hermano VIP 7, lo hizo muy enamorado de Sofía Suescun, o eso decía él. La primera semana fue la sombra de Mila Ximénez, uno de sus intocables. Pero no tardó mucho en traicionarla, como parte de una venganza que le tenía guardada desde hacía un mes. Pero Hugo Castejón se llevaba todo el protagonismo, y a él no le estaban prestando atención alguna.

Fue su estrategia la que condenó su relación, pues inició un tonteo con Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, quien también estaba pasando desapercibida en el concurso. Al principio, tanto Sofía como Diego defendieron la actuación de sus parejas, ya que sabían que les podía beneficiar de cara a la audiencia. Pero no tardaron en arrepentirse de su apoyo, ya que los concursantes cada vez estaban más cerca el uno del otro.

Pero lo peor estaba por llegar, y es que en ocasiones, los concursantes piensan que no están siendo grabados. Kiko confesó sentir algo más por Estela, motivo por el cual desde plató, Sofía dio por finalizada su relación.

View this post on Instagram

Qué hago contigo???

A post shared by SOFIA? (@sofia_suescun) on

Una historia de rupturas y reconciliaciones

Cuando Kiko Jiménez fue expulsado, en el plató se respiraba una verdadera tensión. Ambos discutieron, y el ex tronista aseguraba que no había hecho nada malo, después de haber escuchado todo lo que le había molestado a su chica, ella le preguntó si volvería a hacer lo mismo si entrara, a lo que él contestó que sí, y ella le mandó a paseo.

Parecía que efectivamente habían finalizado su relación, pero Jorge Javier Vázquez puso de su parte para que ambos se reconciliaran, y así fue. Y aunque parecía que todo iba bien, solo fueron necesarias dos semanas para que llegara de nuevo la discordia. El chico de Sofía Suescun fue uno de los tres finalistas para ser el repescado en la casa de Guadalix de la Sierra.

Él, junto a Hugo Castejón y El Cejas, pasaron a entrar una semana en la casa, en lo que la audiencia votaba para el elegido definitivo. Kiko aseguró que esta vez iba a ser diferente con Estela, cosa que parecía cumplir, ya que se mostraba más distante, pero una conversación con Gianmarco lo estropeó de nuevo.

El italiano le preguntaba si había sentido mariposas en el estomago al ver a Estela, a lo que respondió que sí. Sofía Suescun, que lo vio todo desde plató, se sintió engañada por su pareja, ya que ella le había preguntado si sentía, y él dijo que no.

Kiko fue el primer expulsado de la casa, y ambos iniciaron una nueva batalla en plató, en la que era él quien rompía la relación. De nuevo, a los pocos días aparecieron reconciliados, por lo que los rumores de estrategas les han perseguido estas semanas. Eso sí, cuando parecía que todo había quedado aclarado, la joven ha vuelto a sacar la artillería pesada.

Sofía Suescun

Sofía Suescun comienza una nueva discusión contra Kiko Jiménez

Un nuevo enfrentamiento

Desde Sálvame Deluxe, cuando Kiko Jiménez fue expulsado de nuevo de la casa de Gran Hermano VIP 7, Sofía Suescun explicaba que en realidad, su relación no se había acabado. Y es que lo que lo que él había hecho no era como para tomar esa decisión. Pero lo que tenía claro, era lo ofendida que se sentía ante la actitud de su chico. Sobre todas las cosas, aseguraba que ella no tenía nada en contra de Estela Grande, solo estaba enfadada con su pareja por no haberse puesto en su lugar.

Pero parece que esto no era del todo cierto, y sí que tiene algo en contra de la modelo, ya que el ataque que le propició en el último debate, fue motivo de una nueva discusión con su chico. «He pasado una semana muy mala. Y la mano que me ha sujetado más fuerte es la de Adara.» Esta fue la declaración que hizo la mujer de Diego Matamoros, y por la que la de Pamplona no dudó en atacar.

Sofía suescun ha acusado a Estela de falsa y chaquetera, pues Adara Molinero ha sido su enemiga durante la mitad del concurso, y han tenido enfrentamientos muy graves. Lo que la joven no se esperaba, es que su chico la defendiera. «Yo la entiendo. La he conocido muy bien y sé que para nada es falsa como Adara dice. Es verdad que ella se pone en la piel del que tiene enfrente. Ella sí que es virgen en esto, no nos olvidemos. Ella nunca ha estado en un concurso a diferencia de Adara…»

Por supuesto, ella no se iba a quedar callada, y contestó a Kiko. «Acabas de decir que Estela no es falsa y ha sido muy falsa diciendo que contigo no ha tenido ninguna actitud cariñosa ni se ha rozado la cara ni se ha metido en ninguna cama cuando sí que lo ha hecho«.