No cabe duda de que la relación de Camila Cabello y Shawn Mendes ha roto muchos corazones. Y es que ambos son el sueño de muchos de sus fans, por su voz o por su increíble belleza, la pareja se ha robado el corazón de una gran multitud.

Por suerte para Camila Cabello, de momento no ha tenido que lidiar con rumores de infidelidades, algo muy usual en el mundo de la farándula. La pareja se muestra muy enamorada, tanto que no temen hacerlo en público. La joven cantante no se esconde, y no son pocas las veces que se le ha visto en público junto a su chico, dando rienda suelta al amor que se profesan.

Pero en esta ocasión, parece que buscaron algo de intimidad en un restaurante poco concurrido. Aún así, son estrellas mundiales, y los fans aparecen en cualquier esquina.

Camila Cabello descubierta

Según se ha conocido, Camila Cabello se reunió con su chico en el restaurante Chubby’s Jamaican Kitchen, en Toronto. Una localización un tanto extraña, teniendo en cuenta que la carrera de los dos jóvenes se desarrolla principalmente en Estados Unidos y en países latinoamericanos.

Fue un comensal del restaurante el que descubrió la cita de los cantantes, y comenzó la grabación. De esta forma, hemos podido ver la increíble ración de besos y abrazos de la que disfrutaron durante su cena. Esta solo estuvo compuesta por una ensalada y una botella de vino, la cual compartieron a lo largo de la noche.

Los motivos por los cuales la joven se encuentra tan lejos de su casa, es porque pasará la Nochevieja junto a la familia de su chico. Sin duda, un viaje de escapada que le vendrá de perlas para despejar su mente del trabajo por unos días. Algo que también le ayudará a olvidar la polémica por los comentarios racistas que hizo cuando era una adolescente, y ahora han conocido la luz.