La hija de Rocío Dúrcal, Shaila Dúrcal, preocupó de nuevo a sus seguidores tras subir una nueva fotografía con la mano vendada.

Recordemos que por esta fecha pero del año pasado, la cantante sufrió un aparatoso accidente que hizo que perdiera parte de su dedo incide de la mano derecha. Hecho, que pudo superar gracias al apoyo incondicional de su familia y por supuesto de sus amigos. Sin embargo, pese a pensar que ya se encontraba totalmente recuperada, Shaila volvió a publicar una imagen con la mano vendada. Por ello, sus seguidores volvieron a preocuparse.

Shaila publicó una nueva foto con la mano vendada

Por medio de su perfil en instagram la cantante publicó una fotografía donde aparece con la mano vendada. Además se la ve postrara en la cama con un rostro muy pensativo. Tras la publicación, y como era de esperarse, sus «fans» no dudaron en preocuparse, y por supuesto, mandarle mensajes de apoyo.

Y es que no es para menos la preocupación, pues ya ha pasado un año desde que la cantante pasó por el gran susto y ahora ha tenido que volver al hospital. Aunque eso sí, esta vez como ella misma lo ha explicado a sido solo por el proceso de rehabilitación. «Todo bien» escribió Dúrcal junto a la imagen.

«Arriba Shaiii!!! Mejorando andas. Todo pasa. No te falta nada te sobra actitud ante la vida, talento, gente que te quiere y mil cosas buenas por vivir, porque viniste al mundo para lo grande» escribió uno de sus seguidores.

«Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento. Hace unos días sufrí un accidente que me hizo perder parte de mi dedo índice derecho» comentó la cantante tras sufrir el accidente. Sin embargo, hoy en día, y pese a seguir en rehabilitación, se muestra mucho más animada. Pues incluso ya le permiten coger cosas con esa mano.